Libros de estilo similar a:

Bueno, busco libros similares a estos que os pongo a continuacion, creo que lo llaman Realismo Sucio o algo asi:

Bukowski:
El coronel salio a comer y los marineros tomaron el barco. / La senda del perdedor

Chuck Palahniuk:
El club de la lucha / El superviviente

Irvine Welsh:
Trainspotting / Escoria

Sabeis autores titulos de estos estilos??¿?¿

Thanks por adelantao
Pues más que por estilo, te recomiendo por afinidad y generación. Si te ha gustado Bukowski, posiblemente disfrutes con William S. Borroughs (Yonki, El almuerzo desnudo) También puede que te guste Jack Kerouac (En el camino, Los subterráneos)

De Palahniuk no he leído nada, aunque he visto buenas críticas. Tengo ganas de leer algo suyo.

De Welsh también te recomiendo "Glue" Posiblemente disfrutes con Frederique Beigbeder (13,99€) y con Michel Houellebecq (Plataforma, Las partículas elementales, Ampliación del campo de batalla) Me gustan porque describen la realidad con mucho cinismo.

Incluso si quieres sentir el agobio de la vida en una tarde de bochorno, y la magia del relato corto, te recomiendo "La geometría del amor", de John Cheever. También tiene ese toque decadente que intuyo que te gusta.

A ver, ya contarás si lees algo de todo ésto. A mí me fascinaron todas. Saludos.
Gracias Prado, eres un libro abierto [jaja] . Estate seguro que alguno de los que has comentado cae, porque el de Bukuwski lo he leido por recomenadacion tuya y se sale.

Saludos
Jeje, yo de Bukowski me leí uno, y luego no podía parar. Son libros muy interesantes, al menos a mí me lo parecieron. On egin!
Buenos, pues esta mañana me he pasao por la biblioteca y la verdad es que de estos autores que me has comentao no tienen gran cosa, solo decirte que me he llevao todo lo que habia :o . He pillao estos dos, de Welsh "Acid House" y de Kerouac "En el camino", pero no habia nada mas, ni de Bukowski ni de Burroughs ni mucho menos de Palahniuk. Ya comentare a ver que tal estan estos dos.

Salu2
en el camino es un clasico esta muy bien...si te gusta estilo sobre la sociedad americana no te pierdas cualquier libro de relatos de Raymund Carver es el maestro para mi de ese genero pero no tan explicito como bukowsky. tienen una magia muy especial los relatos de Carver.

si te gustan las novelas fuertes y esplicitas...

"Crash" de jb. ballard
American Psycho de Bret Easton ellis.
o si no "las 120 jornadas de sodoma y gomorra" de Marques de Sade. libro demencial!!!
Esta tarde me he pasao por el sabeco y me he pillao "Hijo de Satanas" de Bukowski, lo guardo pa cuando entregue los de la biblioteca. Ya os contare. Por cierto #41, apunto tus sugerencias ....y ya se me acumulan [tomaaa]
Hijo de Satanás, muy bueno! Seguro que lo disfrutarás.

Hasta mañana (hasta hoy más bien...)
7 respuestas