Libros de Halo

He usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada a cerca, pero si me equivoco por favor decidmelo.

La cosa es que me han dejado una Xbox, me he viciado al Halo en todos sus niveles (ya estoy esperando a comprarme el pack que sacaran en noviembre[babas]) y como a mi una buena historia me cautiva hasta lo inimaginable me gustaria saber donde puedo comprar los libros en españa.

Salu2
no la habras usado demasiado bien xro bueno, te expliko.

los libros los puedes enkontrar en amazon, en españa no los venden, no estan traducidos al kastellano, kon lo kual si no tienes un nivel bueno de ingles nada y x ultimo son tres libros.

halo: the fall of reach( kuenta desde el komienzo de el proyecto spartan hasta el komienzo de halo

halo: the flood( kuenta la sucesion de el juego )

halo: first strike( kuenta desde k el jefe eskapa de el anillo hasta el komienzo de halo 2)

yo no los e leido ya k nom iba a enterar de nada, kreo k de lok tratan los libros es de eso, si me ekivoko korregidme.

salu2
keox escribió:no la habras usado demasiado bien xro bueno, te expliko.

los libros los puedes enkontrar en amazon, en españa no los venden, no estan traducidos al kastellano, kon lo kual si no tienes un nivel bueno de ingles nada y x ultimo son tres libros.

halo: first strike( kuenta desde el komienzo de el proyecto spartan hasta el komienzo de halo

halo: the flood( kuenta la sucesion de el juego )

halo: the fall of reach( kuenta desde k el jefe eskapa de el anillo hasta el komienzo de halo 2)
salu2

UN matiz.
Es al verrés.
Fall of reach es el primer libro y First Strike es el puente entre halo y halo 2.
en eso precisamente era dnd dudaba, gracias.

salu2
Pues muchas gracias por la informacion, y la proxima vez procurare usar mejor la busqueda.
en realidad no hay nmuxos post dnd se trate explicitamente d los libros de halo, este tema esta eskondido en muxos post kon otros nombres e intenciones, esto signifika k no solo ahi k mirar el titulo d los post sino hacer una buskeda mas avanzada en el kontenido de los mismos hasta enkontrar lok se buska, xro no hace falta k pidas diskulpas, normalmente se preguntan kosas k estan a la vista de un cegato asik x kosas asi no pasa nada.

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo creo ke el argumento de HALO es sublime y eran imprescindibles esos libros para entender el complejo amalgama de teorías y tesis sobre la vida y el universo que es HALO: un arma que destruye la galaxia, unos alienígenas en guerra con la tierra, una plaga extraterrestre, un tio que se enfunda una armadura... demasiado original y rebuscado para mi gusto, además la historia de HALO (el juego) es demasiado metafísica y metafórica para un videojuego de acción. [angelito]
JAJAJAJAJA y pa cuando la peli???? ya vereis como con el revuelo que se forma para la salida del Halo2 alguna productora se interesara (si no lo han hecho ya....).
Lo malo de que un dia ocurra esto es que una vez mas la gran pantalla no le hara justicia!

[noop]
7 respuestas