Pues eso que la noticia anda por ahí y me parece conveniente comunicarla, los que querais echad una ojeada por si os interesa. Es una editorial que para mejorar sus ventas al parecer deja ver previews en html online tenéis 2 días. Saludos Enlace: http://computerhoy.com/noticias/interne ... dias-11957
Lo he visto en otro lugar, la verdad es que se agradece. Tienen mucha variedad y buen material aunque es carillo este tipo de material por desgracia En la noticia se ve una especie de suscripción para acceder al contenido aunque yo no consigo dar con eso aunque tengo cuenta de cliente porque pedí hace poco, espero que desde mi cuenta pueda verlo igualmente.
Pues mejor esto, porque por lo que veo sólo se pueden ver online y no se pueden descargar en ningún formato. Buen intento, pero en dos días no voy a poder leerme lo que me interesa
Joder, acabo de ver el de programación de sockets, coincidiendo con el hecho de que me han mandado hacer un ftp en c++, y madre mía, es buenísimo! Muchas gracias!!