Libros de la ESO

Buenas, voy a sacarme la ESO lo mas rápido posible, iré a las pruebas libres (Examen directo) pero quería saber si alguien me puede ayudar a encontrar un poco de temario, libros, ect.. para prepararme un poco antes del exámen.
Por la red no veo mucha cosa..
Gracias a todos!

EDITO: encontrado esto del ceac pero nose si me servira si alguien podría aconsejarme. Gracias y salu2!
http://www.ebay.es/itm/330691391646?ssP ... 1438.l2649
Recomendación, mira que examenes son, comunidad en la que te vas a presentar y te echamos una mano
La comunidad es en Girona, los exámenes son pruebas libres, he echado un vistazo a exámenes anteriores són exámenes del IOC creo, pero supongo que todos los examenes de la ESO en las pruebas libres deben ser iguales en todas las comunidades no?
poli90 escribió:La comunidad es en Girona, los exámenes son pruebas libres, he echado un vistazo a exámenes anteriores són exámenes del IOC creo, pero supongo que todos los examenes de la ESO en las pruebas libres deben ser iguales en todas las comunidades no?

No cada comunidad lo pone como le da la gana, te lo digo porque me encargo de preparar a gente para este tipo de pruebas y para pruebas de grado superior y cada comunidad hace lo que le da la gana
ah ostras entonces mejor que no compre el curso ese del ceac que puesto en el enlace no?
poli90 escribió:ah ostras entonces mejor que no compre el curso ese del ceac que puesto en el enlace no?

ni se te ocurra
poli90 escribió:ah ostras entonces mejor que no compre el curso ese del ceac que puesto en el enlace no?

Jamas

no sólo es caro sino que ni ea oficial ni sales preparado para aprobar nada

tienes un mensaje privado
Lo mas facil que puedes hacer:
- Sacarte todos los examenes de anteriores convocatorias.
- Mirar lo que sale de cada cosa en general y apuntartelo.
- Buscar todo sobre esos temas en general y estudiartelo.

Y ya esta. [oki]

Vamos... yo en su momento en el insti no me saque el graduado, luego fui a escuela de adultos por estar en plan preparado mejor... pero luego hice eso. Me saque de internet los examenes anteriores de varios años... mire lo que solia salir mas o menos... ya que suelen ser cosas basicas y generales y practicamente siempre repiten cosas de una forma u otra y ya esta.

Me hice mis resumenes, me los estudie... y cuando tuve los examenes delante me sabia casi todo, porque era practicamente todo lo que habia estudiado.

Con decirte que yo de ingles lo justo y saque mas nota en ingles que en ninguna otra asignatura jajajjaa me tenia bien aprendidas las formas y demas de las frases y todos esos rollos que suelen poner... [jaja]
Bien, Muchas Gracias rubio_FJ! lo hare también! [oki]
9 respuestas