Libros de la promoción Cruzcampo

Me da que esta es la primera vez que posteo aquí pero bueno, da igual, os comento. Para el que no lo sepa, hasta el 31 de Agosto hay una promoción de Cruzcampo en el que entrando en su web, e introduciendo los códigos que vienen en los tapones de las botellas y botellines (las latas, ni idea) pues te puede tocar un libro de bolsillo (vale, puede que no sea gran cosa, pero para una vez en 10 años que regalan algo habrá que aprovecharlo, que no?).

El tema es que desde ayer ya llevo 2 libros (me salen los cálculos a 1 libro por cajillo),y he elegido La conspiración del templo, de Peter Harris, y La Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro. La cosa está en que los estoy eligiendo al azar por que no sé de que van, me fijo en el título y me invento una paranoya conspiratoria, y la más paranoica que vea, pues le digo que que me lo envíen a casa.

Y aquí es a donde quería llegar, es la ayuda que quería pedir. Voy a poner el listado, excepto los dos mencionados, para que me comenteis cada libro, si los habeis leído, claro, y así, según vuestras opiniones ir pidiéndolos. Eso si no me fallan los cálculos y es como de momento me va, un libro por cajillo. Entre los que yo me tomo y los que se toma mi gente, a final de mes los tengo todos.XDXD

Pues eso, os pongo el listado y me decís lo que pensais de ellos.

- La conspiración del templo, de Peter Harris.
- La Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro.
- Utopía, de Lincoln Child.
- El triunfo, de Francisco Casavella.
- La cena secreta, de Javier Serra.
- El Jardinero fiel, de John Le Carré.
- Canción de Susannah, de Stephen King.
- Castigo, de Jilliane Hoffman.
- El último Catón, de Matilde Asensi.
- Vivir para contarla, de Gabriel García Márquez.
- La ciudad de las bestias, de Isabel Allende.
- ¿Quién te lo ha contado?, de Marian Keyes.
- Los patitos feos también besan, de Jane Green.
- Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez.
- La misteriosa llama de la reina Loana, de Umberto Eco.
- En el blanco, de Ken Follet. (Por 2, me equivoqué y lo volví a pedir)
- El Buda de oro, de Clive Cusltert.
- La cuarta alianza, de Gonzalo Giner.
- La biblia de barro, de Julia Navarro.
- La mano del diablo, de D. Preston & L. Child.
- El zorro, de Isabel Allende.
- Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
- El guardián de los arcanos, de Paul Saussmann.
- El médico del sultán, de César Vidal.
- Canciones de amor en Lolita's Club, de Juan Marsé.

Bueno, pues eso, si alguien conoce alguno de ellos que comente, más o menos, de que va y así, según lo que opineis, los iré encargando.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: He puesto los que ya he elegido en otro color, y los iré cambiando conforme los pida, si los consigo, claro.XDXD

Edito de nuevo: He puesto en amarillo los que me han llegado, hace un rato. Por seur, todo pagado. En uno me venía un marca páginas muy curioso, vamos, yo nunca lo he visto, es un imán que se pliega en la página que se quiere marcar. Como se dice, a caballo regalado, no le mires el dentado, que no?.XDXD
Isabel Allende de siempre ha sido buena autora.
Marian Keyes le gusta mucho a mi suegra.
Ken Follet tb es bueno.

Un saludo.

EDITO: He visto que has cogido el último catón. Si vas a leer alguno, empieza por ese, muuy bueno.
Hombre... "El jardinero fiel" no sé si has visto la peli (yo no) pero el libro es bastante bueno, a mí John LeCarré me gusta abstante la verdad... no te mete un mogollón de personajes (que ya no sabes quien es cada uno XD) ni te lía con paranoias... simplemente, te oculta datos y te los va dando poco a poco XD (El sastre de Panamá también es suyo, para que te hagas una idea y la peli fue una mierda pero el libro me encantó)

Y sin duda alguna "La biblia d barro", me lo ha recomendado tanta gente que ya no puedo pasar sin recomendártela a ti también... seguro que te gusta.
yo también te los recomiendo el ultimo catón y la hermandad de la sabana santa me gustaron mucho. de marian keyes me los he leido todos y es genial el humor y la ironía y el de los patitos feos también, son libros que yo les llamo de no pensar, porqué son fáciles de leer.

ahora ya se que cerveza me compraré ;)
Pues quitando los elegidos por ahora, y por el orden que me habeis posteado, estarían Isabel Allende, Marian Keyes, Ken Follet, John LeCarré, Julia Navarro y Jane Green. Como a Marian Keyes me la habeis recomendado 2, pues ese será el próximo que pida, si llega el caso (yo voy contando que sí).

De Isabel Allene, de los que hay ahí, me recomendais alguno en especial?
Fox escribió:EDITO: He visto que has cogido el último catón. Si vas a leer alguno, empieza por ese, muuy bueno.
Voy a leer todos los que pueda pillar. Si el premio fuera por cantidad de birra bebida ya los tendría todos, para mí y para mucha gente, en serio XDXD.

Eso sí, tardaré en leerlos, ya que tengo pendientes aquí 3 más, El 8 de Katherine Neville. La única vez que lo leí fue en unas maniobras y tardé dos días en leerlo, el tiempo que duró la guerra y regresó el dueño. Me enganchó completamente, dormía tres horas, a lo sumo, y las comidas las hacía como si me fuera la vida en ello. Ahora lo voy a leer con calma, no hay bulla.

Después está El enigma del 4 (un múltiplo del anterior XDXD), de Ian Cadwell y Dustin Thomason. Ni idea de que va, la verdad, lo vi, me gustó el título y lo compré, si más.

Y por último El código Da Vinci, Dan Brown, y aquí respondería a
vadin escribió:Hombre... "El jardinero fiel" no sé si has visto la peli (yo no) pero el libro es bastante bueno, a mí John LeCarré me gusta abstante la verdad...
No soy cinéfilo, la verdad, pero, por ejemplo, teniendo la película del código (sí, ya sabeis XDXD) no la he visto. Ni la veré hasta que no lea el libro. Así que ya sé que esa película, El jardinero fiel, no la tengo que ver hasta que no lea el libro. Menos mal que me has avisado. XDXD.

Este del código lo compré por todo lo que hay a su alrededor, o se habla pestes de él, o es bueno que te jiñas, así que lo leeré a ver que me parece.

Bueno, pues muchas gracias por las recomendaciones y explicaciones, me vienen muy bien.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, no es a libro por cajillo, va de otra manera, por que en dos cajillos (24 botellines) y dos paquetes de 6 botellines me han tocado de premio directo 7 libros, así que tiene que ser de otra manera la adjudicación de premios, y no es la suerte, seguro XDXD.

Ah, y si me está leyendo, no encuentro los del mundo disco, y mira que hace tiempo (añitos). Al final tendré que encargarlos en algún sitio, por que vaya tela.

Que se me olvidaba
lodis escribió:ahora ya se que cerveza me compraré ;)
Vamos, aunque no regalen nada, esa es la que hay que beber, de botellín de 1/4 XDXD.
4 respuestas