Pues quitando los elegidos por ahora, y por el orden que me habeis posteado, estarían Isabel Allende, Marian Keyes, Ken Follet, John LeCarré, Julia Navarro y Jane Green. Como a Marian Keyes me la habeis recomendado 2, pues ese será el próximo que pida, si llega el caso (yo voy contando que sí).
De Isabel Allene, de los que hay ahí, me recomendais alguno en especial?
Fox escribió:EDITO: He visto que has cogido el último catón. Si vas a leer alguno, empieza por ese, muuy bueno.
Voy a leer todos los que pueda pillar. Si el premio fuera por cantidad de birra bebida ya los tendría todos, para mí y para mucha gente, en serio
XD.
Eso sí, tardaré en leerlos, ya que tengo pendientes aquí 3 más, El 8 de Katherine Neville. La única vez que lo leí fue en unas maniobras y tardé dos días en leerlo, el tiempo que duró la guerra y regresó el dueño. Me enganchó completamente, dormía tres horas, a lo sumo, y las comidas las hacía como si me fuera la vida en ello. Ahora lo voy a leer con calma, no hay bulla.
Después está El enigma del 4 (un múltiplo del anterior
XD), de Ian Cadwell y Dustin Thomason. Ni idea de que va, la verdad, lo vi, me gustó el título y lo compré, si más.
Y por último El código Da Vinci, Dan Brown, y aquí respondería a
vadin escribió:Hombre... "El jardinero fiel" no sé si has visto la peli (yo no) pero el libro es bastante bueno, a mí John LeCarré me gusta abstante la verdad...
No soy cinéfilo, la verdad, pero, por ejemplo, teniendo la película del código (sí, ya sabeis
XD) no la he visto. Ni la veré hasta que no lea el libro. Así que ya sé que esa película, El jardinero fiel, no la tengo que ver hasta que no lea el libro. Menos mal que me has avisado.
XD.
Este del código lo compré por todo lo que hay a su alrededor, o se habla pestes de él, o es bueno que te jiñas, así que lo leeré a ver que me parece.
Bueno, pues muchas gracias por las recomendaciones y explicaciones, me vienen muy bien.
Enga, nos vemos.
Por cierto, no es a libro por cajillo, va de otra manera, por que en dos cajillos (24 botellines) y dos paquetes de 6 botellines me han tocado de premio directo 7 libros, así que tiene que ser de otra manera la adjudicación de premios, y no es la suerte, seguro
XD.
Ah, y si me está leyendo, no encuentro los del mundo disco, y mira que hace tiempo (añitos). Al final tendré que encargarlos en algún sitio, por que vaya tela.
Que se me olvidaba
lodis escribió:ahora ya se que cerveza me compraré
Vamos, aunque no regalen nada, esa es la que hay que beber, de botellín de 1/4
XD.