Libros de la Saga de Ender

Alguno sabe si ha salido ya en España el 3º libro de la saga de "Bean"?, he visto en un post por aquí que es del 2002 y me extraña que no haya salido.
Muchas gracias.
Lo encontrarás por el título "La sombra de Ender", si es al que yo me refiero. Es la historia del primer libro contada por Bean, el chaval que conoce Ender en el campo de entrenamiento cuando ya es capitán de su equipo.

Por cierto... no es el tercer libro de la saga de Ender... el primero es El Juego de Ender, el segundo El Portavoz de los Muertos, el tercero Ender el Xenocida, el Cuarto el Hegemón y el quinto sería La sombra de Ender... aunque siendo "La sombra de Ender" una historia paralela al primer libro (bueno, realmente la misma contada por otra persona) puedes meterlo donde quieras, pero creo recordar que es el último publicado en España.... y desde luego, no es el tercero ;)

Por cierto... si te molan estos libros y no visitas la página hermana de EOL http://www.cineol.net, te diré que van a empezar el rodaje de "El juego de Ender" bajo la supervisión del guión de Orson Scott Card.
K tal? Si te fijas bien, puse entre comillas la saga de "Bean", ya que están centrados en él ^^.
Tengo el libro que comentas y el 2º la Sombra del Hegemón, que está centrado tb en Bean y en Peter.
Además tengo todos los anteriores tb, la verdad es que son muy buenos.
Entonces ya empiezan con el rodaje? había leido que la iban a hacer, pero no había oido nada más. Muchas gracias.
Al libro que me refiero, sería el tercero centrado en Bean, que ví por aquí que lo databan del 2002, por eso me extraña que no haya salido.
buscando un poco en la desaparecida cyberdark, he encontrado los siguientes datos del libro:

Marionetas de la Sombra, de Orson Scott Card
Título original: Shadow Puppets
Traducción:Rafael Marín
2002, Editorial Minotauro,

Aunque investigando un poco mas, me he dado cuenta que la editorial en la que esta sacada creo que es edicionesB, en su catalogo de NOVA

Aqui te dejo la pagina, pincha aqui

Espero haberte ayudado, aunque te recomiendo de Orson Scott Card la saga de Alvin Maker, es que en serio no se como a la gente le puede gustar El juego de ender, vale en realidad si que lo se [toctoc], pero es que a mi con lo bien que me habian hablado de él cuando me lo leí hace 3 años no me impresionó nada, además de que el final me lo olía a "cientos de hojas" a distancía. Me debio de pasar como con los juegos que llevan tanto Hype que luego son buenos pero que te esperabas mas [jaja] [jaja] .

Saludos
Tienes razón... no me di cuenta de las comillas o bien lo entendí mal ;)

Es lo que hace el postear a esas horas y desde el curro [noop]
Muchas gracias por la info, me extraña no haberlo visto en las tiendas, cuando los otros dos si los ví, intentaré hecharle el guante. A mi el primero y el segundo me gustaron bastante,

pero es que tiene su gracia que los hermanitos consigan vivir 3000 años
y vean como ha cambiado la percepción de ellos por parte de la humanidad.
Las batallas del primer libro, cuando están "jugando" son muy buenas, y los métodos expeditivos de Ender son muy interesantes ^^.
Yo con estos libros no tuve tu problema :p . Yo los ví en la tienda y me gustó el argumento y me los compré y la verdad es que me los leí del tirón.
5 respuestas