Libros de pistas para juegos PC

Hola,

como coleccionista de PC una de las cosas mas dificiles de encontrar son los libros de pistas. Son tan raros que es dificil saber incluso cuales existen, por eso pido ayuda para identificar cuales salieron en España. Yo poseo los siguientes:
  • Loom
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Monkey Island 1
  • Monkey Island 2
  • Day of the Tentacle
  • Sam and Max
  • Maniac Mansion
  • Elvira II The Jaws of Cerberus
  • The Legend of Kyrandia
  • EcoQuest
  • Freddy Pharkas
  • Gabriel Knight 1
  • Gabriel Knight 2
  • Heart of China
  • Kings Quest V
  • Kings Quest VII
  • Larry 1
  • Larry 5
  • Phantasmagoria
  • Phantasmagoria 2
  • Police Quest 3
  • Police Quest 4
  • Space Quest 1
  • Space Quest 4
  • Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada
  • Simon the Sorcerer

Ademas he visto fotos de:
  • Les Manley Lost in L.A.
  • Legend of Kyrandia 2 Hand of fate
  • Lighthouse
  • Space Quest V

Tengo sospechas de que existen los siguientes, pero me gustaria pruebas graficas de:
  • Kings Quest VI
  • Laura Bow Dagger of Amon Ra
  • Space Quest 6
  • Torins Passage
  • Woodruff and the Schibble
  • Goblins

Me gustaria saber si conoceis la existencia de o teneis algun otro libro que se me escape, para poder catalogarlos.
Pues no tengo claro si lo consideras un libro de pistas, yo tengo la guía del Diablo 2, en castellano. Venía en la edición caja grande, Battle chest.
La verdad que hablo de cositas algo anteriores, de los que salian en los primeros 90 para aventuras graficas sobre todo. Luego han salido muchas guias de PRIMA y tal pero eso no es a lo que me refiero.

Gracias!
Interesante colección!! Yo únicamente poseo la del Kings Quest V con su plastico rojo para revelar las pistas :-)

A ver si pones alguna foto de tu material!!!
_Silius_ escribió:A ver si pones alguna foto de tu material!!!

Tengo estas dos fotos algo antiguas de los libros de pistas, por desgracia vivo lejos de la colección y no puedo sacar nuevas fotos ahora mismo:

Imagen
Imagen

Aquí se puede ver el de Space Quest IV:
Imagen

Faltarían en las fotos Eco Quest y Police Quest 3 que no he tenido tiempo de fotografiarlos ;)
Fabuloso material si señor!!

Tentacle, Kyrandia, Loom....qué recuerdos!!

Me consta que existía un pequeño libro de consejos para el Castles 2 pero nunca lo tuve en posesión. No creo que haya ningún registro completo de los libros que existieron :-(
¡Menuda chulada de colección!

De Space Quest 6 tengo dudas de que existiese una ya que creo que el juego no fue editado en España.
Si que se editó (sin traducir), tanto como q yo lo tengo ;)

Imagen
Me gustaria ayudarte @kelmer pero tienes ya más información de los libros de pistas que existen de la que tengo yo..
8 respuestas