Libros de Star wars

Hola,

Me gustaría ampliar mis conocimientos sobre Star Wars y leerme los libros más importantes que permitan conocer toda la trama desde el origen hasta el final de la historia (Hablo de todo el universo de Star wars, no de las peliculas)

El problema es que hay más de 200 libros y para mí es un lío. ¿Alguien tiene alguna recomendación o más información sobre el tema?

Gracias.
aqui los tienes por sagas https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Star_Wars_books
y aqui segun votaciones https://www.goodreads.com/list/show/494 ... Wars_Books

yo solo me he leido el primero de la lista de goodreads y me gusto

puedes probar a leerte alguno de los mas famosos o segun la tematica/epoca que te interese..
Preguntas la trama de Star Wars, ¿pero la trama de qué? xD.

Es que no se a que te refieres exactamente.
seaman escribió:Preguntas la trama de Star Wars, ¿pero la trama de qué? xD.

Es que no se a que te refieres exactamente.

Pues al argumento desde el incio de la saga hast el final, dónde la parte que vemos en las peliculas es sólo una pequeña parte.

Si ves el enlace (el de la wikipedia) que ha puesto kamikacer se vé mejor.

Por cierto kamikaces, ¿Por qué escogiste ese en particular? Lo normal sería empezar desde el principio no?
Yo me he leído la saga de Darth Bane (el primero es Path of Destruction) y la recomiendo mucho, lo único que está en inglés.

Es de Drew Karpyshyn, hizo el guión del videojuego KOTOR, no sé si has jugado a él (si te gusta Star Wars deberías xD)
fer89 escribió:Por cierto kamikaces, ¿Por qué escogiste ese en particular? Lo normal sería empezar desde el principio no?

simplemente busque el mas famoso, tampoco me los voy a leer todos xD
Bueno, pero la trama de Star Wars no sigue un algo determinado, puedes leerlos por orden cronológico pero hay muchísimos y puede llegar a cansar.

La trilogía de la nueva república es espectacular principalmente por el malo que es grandísimo.
Yo he empezado hace poco con la trilogía de la nueva república y la verdad es que esta bastante interesante. Si quieres empezar por algún lado creo que estos libros son lo que buscas.

Un Saludo.
7 respuestas