@Elcurrelas @Apolonius Yo también recibí el Sega Arcade Classics Vol.1 esta semana, y me parece que en relación calidad-precio está bien. De hecho, me parece un detalle curiosete el que con la reserva regalen unas fichas arcade, un imán y 2 marca-páginas.
Y aunque salga más caro, al final lo que pagas con la división en volúmenes es una presentación más cuca, que en realidad es lo que yo busco comprando estas cosas: lo que quieres es tener esta información en formato físico, con una presentación y diseño que hagan que de gusto sentarse a verlo y palparlo mientras lo lees. Porque la propia información ya la tienes en la red de mil maneras y con más detalle aún si cabe, en ese aspecto no aportan demasiado ni éste ni ninguno de los libros de esta temática.
Lo que por supuesto me resulta más debatible es la cantidad de info o páginas dedicadas a cada juego, pero ya es algo personal en función de que te guste más o menos cada uno, y lo que consideres deba profundizarse en cada título en cuestión.
Y en cuanto al apartado de comparativa de versiones, que se agradece se incluya al menos en forma de pequeñas capturas, no hubiese estado de más el aportar algo más de info de las mejores versiones. Pero vamos, que muchas veces te encuentras recordándotelo tú mismo al ver cada captura, jeje.
En general lo dicho, a mí el libro me convence: info justa pero suficiente, correcta y bien estructurada; buena y vistosa presentación, y calidad en el formato. Yo lo recomiendo, sobre todo si se es fan de Sega y teniendo en cuenta que no hay apenas publicaciones físicas (y menos en castellano) que repasen el catálogo de las gloriosas placas System de la compañía,
PD: Esperando el volumen 2 como agua de mayo! Las placas Model me marcaron demasiado como para no comprar el libro que las repasa!