Libros de terror

Buenas me apasiona el cine de terror y ahora empiezo tambien con la lectura de terror me he leido unos 7 libros de Pesadillas pero realmente los encuentro muy repetitivos y algo "xuf" "xuf"
si conoceis libros interesantes de terror o autores decidmelo .

Eso aquí recomendaciones ... Gracias por adelantado.

Por cierto se admiten e-books.

Byes. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas me apasiona el cine de terror y ahora empiezo tambien con la lectura de terror me he leido unos 7 libros de Pesadillas pero realmente los encuentro muy repetitivos y algo "xuf" "xuf"
si conoceis libros interesantes de terror o autores decidmelo .

Eso aquí recomendaciones ... Gracias por adelantado.

Por cierto se admiten e-books.

Byes. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

los libros de pesadillas son muy ñoños,yo te aconsejo cualquiera de steephen king.

supongo que ya habrás visto la película,pero el libro de "IT" es simplemente envolvente y realmente acojonante
jurl pesadillas xDDDDDDDD

Me acuerdo que cundo salieron fueron un boom y me encantaban.....

hace dos años pille uno...horror en horrorlandia o algo asi y en 1 hora lo termine, aunque la mayoria son de risa, algunos son muy entretenidos.

Los que mas me molaron fueron los de la mascara del terror.

PD: esta noche me leo uno joe [ok]
tomando nota [tomaaa]

escurrirse un poco más.
No te compliques más... Stephen King es un genio en sus historias, la mayoría de ellas son pesadillas que sufre debido a su esquizofrenia y a su visualización anublada... las películas de sus libros pierden bastante con relación a la novela en si

Al igual que magopajas, yo también te lo recomiendo [beer]
Cualquier libro de Edgar Allan Poe y de Lovecraft es una buena inversion [beer]
A mi tb me encantan los libros y el cine de terror, recuerdo que me leia todos los comics que tenia mi padre de terror Creepshow y todos esos , jajaja era muy divertido y a la vez escalofriantes las historias que te contaban y los dibujos mucho mas.

Pero ya no creo que los vendan , es una pena :(

Quizas en un kiosco q vendan tebeos o comics antiguos puedas encontrar .

Un saludoo [jaja]
Escrito originalmente por Hiro
Cualquier libro de Edgar Allan Poe y de Lovecraft es una buena inversion [beer]

Joder, Edgar Allan Poe, la gente dice que es de miedo pero lo que he leido yo de el son o misterios policiales, o paranoyas mentales como el automata del ajedrez, y eso que el tio me gusta, pero no se donde esta el miedo.

Has leido las leyendas de becker??? A mi me encantan, no son miedo a lo stephen king pero son leyendas de pueblos y a mi me encantan de veras
Ok ... teneis raxon ... pillare algun libro de Stephen King .

Por cierto tenia esquizofrenia de verdad ?
Terror... terror no son.. pero cualquiera de la saga de Cronicas Vampiricas (Entrevista con el Vampiro, El Vampiro Lestat, ect..) es muy recomendable para leer por las noches...

... o sino libros de misterio y casos paranormales.. como los de Iker Jimenez, pasaras las noche en vela [360º]
Escribe Iker jimenez ? ostras mirare algo .
Asias...

Sigo con mi pregunta Stephen King era esquizofrenico ?
A parte d cualquier libro d Stephen King (como ya t han dicho... t recomiendo La danza d la muerte (terror) y El pasillo d la muerte (drama)... mu buenos) tb t recomiendo otro autor q se llama Dean R. Koontz... es del estilo d King y uno d sus mejores libros se llama "Fantasmas"-->T recomiendo este libro especialmente... es aterrador, pero t costara encontrarlo pq ya es antiguo...

Salu2
Escribe Iker jimenez ? ostras mirare algo .

De nada tio... de el te recomiendo..

- Enigmas sin Resolver I y II .. los puedes comprar por separado o buscar la edicion donde estan ambos libros juntos..

- Encuentros, la historia de los ovnis en España... tiene casos q hacen temblar de miedo con las descripciones
Tomo nota Depor2001 & WayneGacy ...

Las piro a dormir ... me esconedere en la manta y imaginare una historia de terror.
Joder, Edgar Allan Poe, la gente dice que es de miedo pero lo que he leido yo de el son o misterios policiales, o paranoyas mentales como el automata del ajedrez, y eso que el tio me gusta, pero no se donde esta el miedo.

Bueno Edgar Allan Poe mas ke nada sus relatos dan mucha tension y algunos relatos como el de La Muerte Prematura acongojan lo suyo [tomaaa]
Uno muy bueno es el "Umbral de la muerte", otro que m gusto mucho fue La musica de los vampiros de Poppy z.Brite pero a mi no me dio mucho miedo me encanto eso si, trata el tema de los vampiros de uan forma muy interesante [ayay]
pues el libro q mas miedo m ha dado (aunke parezca mentira...) ha sido Diez Negritos de mi kerida ( he estado mu entretenida algun verano gracias a ella XD) Agatha Christie. Era d noche, estaba absorta leyendo, sola en casa, y d repente.... sonó el telefono!!!!! y pegue un bote tremendo!!! q susto m lleve... la verdad es q es d intriga q da gusto ;) XDXDXD
Aunqe no tenga muxo terror, si tienen muxa tension psicologica de la mano de HAL9000, yo te recomiendo la saga de "2001: Una odisea espacial" , la saga la completan 2010:odisea dos (dificilisimo de encontrar, muy muy dificil) 2061:odisea tres y 3001: Odisea Final .

El mejor es el 1º y el 3º es el peor, pero todos son la leche.

-"CHANDRA... SOÑARE?" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te aconsejo un wen libro de Stephen King como "desesperacion" o "la torre oscura"
Stephen King sin dudarlo; he leido muchiisimos, te recomiendo IT es el mejor sin dudarlo, tampoc están masl; La tienda, desesperación, las 12 después de media noche, las 2 despues de media noche, y las cuatro después de media noche, maleficio, posesión.... hay muchos pero el mejor sin dudarlo IT
Yo te recomiendo Tb a Poe y Lovecraft. Stephen King es un brasas que cuenta historias de 200 paginas en 800. Sobre los libros de Iker Jimenez ya me los estoy imaginando, tendrian algo de interes si tuvieran cierto rigor cientifico, porque ya sabemos como son estos "fans" al estilo del JJ Benitez, acaban por creerselo hasta ellos. [qmparto]
Yo te recomiendo Tb a Poe y Lovecraft. Stephen King es un brasas que cuenta historias de 200 paginas en 800. Sobre los libros de Iker Jimenez ya me los estoy imaginando, tendrian algo de interes si tuvieran cierto rigor cientifico, porque ya sabemos como son estos "fans" al estilo del JJ Benitez, acaban por creerselo hasta ellos.

A ver... hay un mundo de diferencia entre el estilo literario y el periodismo que hacen JJ Benitez e Iker... mientras JJ es mas cientifico.. pero muy mareante.. Iker va directo a los casos y no pierde mucho el tiempo en tecnicimos cientificos.. sino en los relatos y voces de los testigos.. contrastando datos..

Ambos son buenos de leer.. pero quizas iker se hace mas ameno :P
leete los de "las dos despues de medianoche" y las 4 despues de medianoche" de S. King son algo largos pero tan bien
El clasico de clasicos... quizas no acojone demasiado (aunque el castillo y las arpias si que acojonan), pero el personaje de por si hace el resto. De re-lectura habitual.

Dracula (Bram Stoker)
si!! es verdad que weno es ese libro dracula me gusto muchisimo eleccion acertada sospe [oki]
Pues yo te recomiendo Stephen King. Me estoy leyendo "IT" y me está gustando mucho. Es el primer libro suyo que me leo y en cuanto me lo acabe le pido otro a mi prima.
Los libros de Iker Jimenez también son muy buenos yo tengo tres que ya me lois he leido:
"Enigmas sin resolver 1".
"Enigmas sin resolver 2".
"Fronteras de lo imposible"
Son muy amenos. Son de fenómenos paranormales y de lugares extraños.

Adiosito.
Pues a ver. Yo de terror te aconsejo los clásicos:
- Dracula (por supuesto)
- El extraño caso del doctor jekyll y mr. hyde (q aunque sepoas q sean el mismo, el libro no t decepcionara)
- El fantasma d la opera (es genial, uno d mis libros favoritos)
- Frankenstein (realmente genial tb)
Y en cuanto a cosas menos conocidas te aconsejo:
- El monje (Matthew G. Lexis) este tiene un final buenisimo
- La casa en el confin d la tierra (William Hope Hodgson)
- El anillo de toth y otros relatos (Arthur Conan doyle)

Tb te aconsejo q leas a Poe (sobre todo los asesinatos de la calle morgue) y a H.P. Lovecraft y otros escritores sobre los mitos de Chtulhu.

Enga q te vaya bien tanta lectura!!!
Estoy tomando nota de todos/as no doy para basto xDDDD [ok]

Bueno empezare por Sthefen King o como se escriba xDDDD por cierto este señor sufria esquizofrenia ?

PD. A ver si encuentro alguna web con e-books si conoceis alguna de ellas decirmelo. Gracias de antemano.

XD
Hola, bueno coincido con los demas la verdad. Yo primero leia a king y tal, y sigo aun no he leido toda su obra, muy extensa amos, pero yo te recomendaria que empezaras por el y luego leas a poe y sobre todo a H. P. Lovecraft, de hecho tengo un post dedicado un poco a el que estara mas abajo [carcajad].

Sobre lo de la esquizofrenia de king, no, aunq este un poco colgao, lo que pasa esq cuando empezó a escribir tenia muchos problemas y era politoxicomano, vamos que se metia de todo, y eso le ha causado cegera progresiva y esta practicamente ciego.

Como dato para fans de king, por si no lo habeis visto, en la revista muy interesante de este mes viene un libro de el "Mientras Escribo", aun no me lo he leido pero seguramente venga mas info de el y de su estilo, no lo dejeis pasar!!

Un saludo a todos [oki]
¡Tanto post y nadie se acuerda del maestro del terror de finales de siglo!
CLIVE BARKER
El problema es que casi todos sus libros son inencontrables. Busca por librerias o de segunda mano, son auténticas joyas del terror. Lo suyo es el relato corto, como Lovecraft y Poe. ¿Te suenan las películas hellraiser, candyman, razas de noche? Todo está inspirado en su obra, y algunas dirigidas por él.
Te recomiendo los libros SANGRE 1, SANGRE 2, SANGRE 3 y CABAL. Suerte si los encuentras.

Y por supuesto, LOVECRAFT, la compilación "Los mitos de Cthulhu" que incluye historias de éste y de otros que le inspiraron o fueron inspirados por su obra, e incluye algunos relatos muy muy buenos (como el wendigo) y que además permite conocer a muchos autores de terror.

Un saludo.
Lovecraft y en concreto un relato que me gusto El agujero de la piramide. Cachis no se si era asi, pero si algun dia lees algo de Lovecraft que empieza la historia, sobre un mago ilusionista y su esposa que viajan a egipto. Veras que angustia y horror te dara despues.
Si quieres pasar auténtico pánico lee el Pronto XD XD

Pero en serio, te recomiendo la colección de clásicos que te ha dado Pacothemaster y te añado El Golem.
No se quien a sido quien le a recomendado "Armand,el vampiro" pero.... tiene tela ese libro xD un libro de vampiros gays acojona muxo [mad] xD, yo recomiendo "el juego de Gerarld" de stephen king es muy claustrofobico y rallante y no tardaras mucho en ver sombras raras en tu cuarto Oooh , lo que me tengo que leer es algun libro de Lovecraft que me estais dando envidia xD.

Pd: no, no es esquizofrenico, pero desconocia que consumia drogas, lo que si que me he dado cuenta es que es muy rarito es temas sexuales, o por lo menos eso deja entre ver en sus libros, y no lo digo solo por el libro que recomiendo, que ya es bastante heavy en ese aspecto xD.
Pobre King, yo creo que todas esas cosas son leyendas urbanas, seguro que es la persona mas normal del mundo, solo que tiene una imaginación muy buena ademas de que cuenta las cosas que se le ocurren, a muchos de nosotros nos daria verguenza seguro, pero muchas de las cosas que se nos ocurren son terribles, no por eso te pones ciego con drogas ¿¿o soy el unico?? [mad]

Siguiendo con el tema, yo tb te recomiendo comenzar por King, pero creo que mejor que IT (que es buenisimo, pero si no tienes mucha costumbre de leer son mas de 1000 paginas) comenzaria con El misterio de Salem's Lot para mi uno de los mejores libros de este autor [babas]
33 respuestas