Libros de terror

Muy buenas,me apetece leer libros que acojonen de verdad,y no conozco ninguno,bueno los de Stephen King,pero no me llaman,he leido "cementerio de animales" y no me ha parecido muy de terror.
Haber si podeis acosenjarme algunos que de verdad te aususten,te hagan mirar debajo de la cama,o cerra la puerta del armario,o cosas asi.Que acojonen acojonen.

Buscando he visto uno que se titula "Los que reptan" de Jhon Shirley,alguien lo ha leido?

saludos
A mí el libro que más me impactó de Stephen King fue "It". También es verdad que lo leí con 11 años, pero no recuerdo ningún otro que me causara esa sensación...

No dan miedo, pero los cuentos de Poe son magníficos también.

¡Saludos!
Buenas.

A mi, en su día, el libro que mas "caguelo" me dio fue "el exorcista". No es que sea de miedo, pero tiene una atomosfera muy currada y varios trocitos(por llamarlo de algun modo) que no salieron en la pelicula, por lo que la historia ya la sepamos en algunos casos puede meterte en bien en la accion.

Sobre "it" hace mucho mucho tiempo, hara casi 8 o 9 años, recuerdo que mi primo y yo nos quisimos hacer los "machotes" viendo la peli. Fue una que dieron en 2 días.... Vimos el primer dia y como tuvimos toda esa semana con miedo a dormir pues.......

Del Señor King lo poco que he leido, me quedo con el resplandor.

Salu2
Te recomiendo que te leas "IT", a mi es uno de los que más me ha impactado y tampoco hace tanto que me lo leí, sería hace dos veranos, con 16 años.

Adiosito.
Yo de Stephen King me he leido "La zona muerta" y ahora estoy con "El saco de huesos". La verdad es q el primero, no recuerdo q diera miedo, y el segundo, de momento nada. A mi un libro q me dio bastante cosa fue: "El alumno" de Patrick Redmon.

Saludos
"La semilla del diablo" de Ira Levin
"Holocausto" de Robert Marasco
Y... "La dama número 13" de alguien que no recuerdo quien es XD

Holocausto me dio un giñe de espanto... [mad]
el de los que reptan me lo estoy acabando por el momento lo veo interesante, aunque eso si por la portada te crees que es de zombis (o al menos me dio esa impresion a mi ) y luego descubres al leerlo que es otra la historia.
Antes que nada, y si no has leido a Poe, hazte con algun libro de relatos suyo. Yo he leido una recopilacion que daban con el Pais, y los de terror la verdad que estan currados, el hombre debia de estar pelin transtornado.

Aparte, aunque no he leido nada (de momento, este verano caen unos pocos) busca cosas de Lovecraft. Sus mitos de Chtulu, y otros cuentos que escribio estan considerados de lo mejor que hay en terror, de hecho hay bastantes peliculas y videojuegos basados en sus historias. Eso si, asegurate de que los libros sean de Lovecraft, ya que hay muchos libros recopilatorios son historias de otros autores basados en estos mitos (la editorial Edaf tiene una buena coleccion de Lovecraft, y barata, por lo que se).

Por ultimo, aunque estos tienen mas intriga que terror, tambien estan curiosos "Frankenstein", "El fantasma de la opera" y "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", aunque entren dentro de los clasicos ^^
Pues yo también de Stephen King me quedo con El Resplandor. Recuerdo haber pasado sustillo leyéndolo. Y con It también se pasa lo suyo, la verdad.

Lo siento si no te llama Stephen King pero estos dos son los que me han venido a la mente con eso de mirar debajo de la cama y dentro del armario y las cosas que dices...
panzer escribió:el de los que reptan me lo estoy acabando por el momento lo veo interesante, aunque eso si por la portada te crees que es de zombis (o al menos me dio esa impresion a mi ) y luego descubres al leerlo que es otra la historia.
.

Yo ahora voy por la mitad,y no era lo que me esperaba,pero esta bien,esta muy bien escrito aunque me da que la traduccion no es muy buena, es como una pelicula americana de terror de la serie B,un poco gore,no?

Me esperaba mas canguelo,la verdad,no se como acabara.

Otro que me pille,fue "los sin nombre",alguien lo ha leido?

saludos.
Yo te recomiendo la saga de libros de H.P lovecraft, terror cosmico infinito, y de todos ellos "En las montañas de la locura"
10 respuestas