Libros de texto para FP Superior Administracion de sistemas informáticos en red.

Tengo intención de matricularme por libre para FP Superior de ASIR o ASIX que es en valenciano. El caso es que he visto el temario esquematicamente y me lo controlo casi todo, pero no he encontrado que Libros de Texto utilizan , no se si cada profesor coge el que le guste , o cada instituto o si hay libros oficiles. También si sabeis de algun sitio donde se pueda descargar los libros en pdf o cualquier otro formato o en su lugar descargar apuntes buenos o temarios más desarollados.

Tanto de ASIR como también me interesa lo mismo de DAM , Diseño Aplicaciones Multimedia, de los dos FP Superior de los dos años.

Si me podeis ayudar os lo agradecería , estoy cursando este año 1º del GRADO de Ing. Informática en la UNED pero si puedo hacer al mismo tiempo FP mejor, o dejarme la universidad y centrarme en FP también.

Gracias.
Muchos de mis profesores se guiaban por libros de la editorial RA-MA, pero no hay nada oficial.
Yo que tu buscaba los apuntes de los ciclos via online seguro que tienen que estar por ahi, pero luego cada profesor lo da como le parece. Tanto en profundidad como en enfoque.
1 respuesta