Libros de videojuegos. Historia de nintendo

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el primer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges repasa la etapa más desconocida en la trayectoria de los padres de Super Mario. Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Si hacéis la reserva se regalan un juego de cartas.

Fuente y enlace:

http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-1/

Soy particular y no tengo nada que ver con la web, así que no es publicidad lo que hago.
a mi el que me gustaria tener es el de historia de la game boy, ví que lo habian editado en un formato super chulo pero sólo esta en francés...
thor21 escribió:a mi el que me gustaria tener es el de historia de la game boy, ví que lo habian editado en un formato super chulo pero sólo esta en francés...

si. ese si que es guapo!
Nintendo mala, directa o indirectamente me hace gastar dinero...
Ya ves, ojala sacasen la Biblia de Game Boy antes que este, habrá que esperar.

Por cierto, ¿cuantas páginas tiene este libro? porque veo que es el volumen 1 y solo cubre hasta 1980. Para ver si vale la pena los 22 pavos, mas que nada.

¿Hay versión sin cartas?

Edito: vale, veo que son mas de 240 páginas a color, si lo encuentro en alguna libreria de BCN lo valoraré "en persona"
Lo tengo reservado. Como vayan sacando que si el de GB, TG, etc...va a ser la ruina.
Que barbaridad, la lacra de los fasciculos también llega a este mundillo, ps, aun así parece interesante
naikon escribió:Que barbaridad, la lacra de los fasciculos también llega a este mundillo, ps, aun así parece interesante

Hombre. Yo no lo veo mal así.
Yo comprare este primer tomo y si me gusta el resto.
De salir todo de golpe seguramente sería un tochaco de los gordos y por un dineral. Habría gente que no lo compraría por ser caro.
¿Estos son los de Pix'n'Loving o son otros? Si son los de Pix'n'Loving ojito con ellos porque hace 3 años en su web se anunciaba que tenían listo para compra el History of Mario y Gunpei Yokio, y mientras que el libro de Mario llegó con 2 años de retraso, a estas alturas el de Gunpei todavia no está ni hecho (todo esto previo pago a través de su web). Luego, la mayoría de las veces que se les enviaba correos o preguntas por FB/Twitter, ni caso les hacía.
Tengo 3 libros suyos y aunque reconozco que son muy muy buenos, como distribuidores no son de fiar :(

salu2
He visto que hay uno del final fantasy vII, alguien lo tiene?
DavidGoBa escribió:
naikon escribió:Que barbaridad, la lacra de los fasciculos también llega a este mundillo, ps, aun así parece interesante

De salir todo de golpe seguramente sería un tochaco de los gordos y por un dineral. Habría gente que no lo compraría por ser caro.

puede ser, pero si a mi me sacan un libro grande en tamaño y gordo como el quijote, seguro que pagare mas agusto que si me vendes una enciclopedia de 20 tomos

yo tengo uno como este

Imagen
naikon escribió:
DavidGoBa escribió:

puede ser, pero si a mi me sacan un libro grande en tamaño y gordo como el quijote, seguro que pagare mas agusto que si me vendes una enciclopedia de 20 tomos

yo tengo uno como este

Imagen

sin duda pienso igual, pero...
Brocan escribió:Han licenciado los de pix'n love? Traduciran mas?

http://www.pixnlovepublishing.com/The-H ... Vol.1.html

supongo que dependera de la acogida que tenga el primer tomo.
DavidGoBa escribió:
Brocan escribió:Han licenciado los de pix'n love? Traduciran mas?

http://www.pixnlovepublishing.com/The-H ... Vol.1.html

supongo que dependera de la acogida que tenga el primer tomo.

Yo tenía en la lista hace tiempo pillar el vol 1 y 2 de pix'n love en ingles, pero viendo esto lo he reservado en castellano [360º]
nexus32salva escribió:He visto que hay uno del final fantasy vII, alguien lo tiene?

Yo me lo pille. Esta muy, muy bien. De hecho me pille dos porque soy un puto enfermo y con la primera edición nada mas salir regalaban unas cubiertas muy guapas de Cloud y Sephirot [carcajad] [carcajad]
No es por desanimar, pero en inglés solo traducieron los 2 primeros volúmenes (no los compré, porque para mi la cosa se pone especialmente interesante a partir de la NES). Ya hace por lo menos 2 años que espero que traduzcan el tercero, y algunos de la "la bible..." y nada. Espero que la cosa vaya mejor con el castellano...
monthyp escribió:
nexus32salva escribió:He visto que hay uno del final fantasy vII, alguien lo tiene?

Yo me lo pille. Esta muy, muy bien. De hecho me pille dos porque soy un puto enfermo y con la primera edición nada mas salir regalaban unas cubiertas muy guapas de Cloud y Sephirot [carcajad] [carcajad]

Gracias compi... Me has puesto los dientes largos jejeje
0101010101 escribió:Lo tengo reservado. Como vayan sacando que si el de GB, TG, etc...va a ser la ruina.

Es sobre el inicio de Nintendo, cartas y alguna cosita más. No esperes reseñas sobre juegos de NES o Super Nintendo. Yo pasando de este libro, me quedo con los de Pix'N Love y sus biblias que sí son específicas de cada sistema. Echales un ojo, quizás es lo que de verdad buscabas
No, si ya lo sé. Me referia a que si las biblias esas las traducen, que hay unas pocas...algun especial como el de Gunpei yokoi...ya se va un pico. Por lo menos que vayan saliendo espaciadamente.
Creo que están en Inglés y Francés. No creo que las traduzcan al castellano pero si lo hacen genial. Yo sigo esperando un libro de Masters del Universo que va a salir en poco.
yo tengo 2 libros de esa editorial, la segunda parte de nintendo ( el de las game&watch) y el de pc engine....unicamente que están en francés, los compré hace años.....si salen en castellano o incluso en inglés...se vienen para casa echando leches, son una maravilla
Bueno, hoy me ha llegado el libro de La Historia de Nintendo. Tras un vistazo rápido puedo decir que en lineas generales tiene bastante buena pinta. No tengo el original de Pix'n love para comparar, pero supongo que es exactamente igual, salvo que este está en castellano XD .

Me ha venido con 16 cartas copia de uno de los juegos que hizo nintendo en sus origenes, y como detalle me ha venido también con un cubrecubiertas de plastico que viene genial para protegerlo en la estantería.

En general contento, y de precio más barato que su versión de Pix'n love, 24€ puesto en casa vs £25 + GI.

Que cuenten conmigo si siguen traduciendo libros de Pix'n love [oki]
eldelpalomar escribió:yo tengo 2 libros de esa editorial, la segunda parte de nintendo ( el de las game&watch) y el de pc engine....unicamente que están en francés, los compré hace años.....si salen en castellano o incluso en inglés...se vienen para casa echando leches, son una maravilla

Creo que han salido ediciones bilingües con inglés
23 respuestas