Libros de WoW

Hola, a ver si alguien me puede aclarar como van los libros que hay de World of Warcraft,porque hay muchos y yo no se muy bien como va el WoW, no se si los libros tienen relacion con el juego, si tienen relacion entre si (si son saga o independientes), o cuales estan en castellano,...En fin a ver si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias

PD: es para un regalo a alguien que si juega y le gusta el WoW
Pues por lo que tenia entendido tienen que ver con el juego pero cuentan lo que pasa en las guerras y xq pasa pero el orden no te puedo ayudar xq no son de mi gusto.
creo que no tienen orden, solo algunos, tu cuando vayas a comprarle alguno te recomiendo los volumenes de Warcraft Leyendas, o los 3 de El Pozo del Sol. que yo sepa con el juego tienen que ver, algunos personajes y los lugares y enemigos sobre todo, ademas de las razas.
mira, en Agapea es fiable y te llega todo muy bien http://www.agapea.com/libros/WARCRAFT-E ... 4302-i.htm aquí tienes el volumen uno, pillate los 3 que no son muy caros y ademas como son comics se leen muy rapidos. Un saludo Imagen
2 respuestas