Libros en Amazon USA

Estoy pensando comprar varios libros en AMAZON USA (en UK, FR, etc. NO los tienen, solo en USA) y tengo varias dudas:

- ¿Amazon USA envia libros a España?

- ¿Cobran gastos de envio?

- ¿Pasan por aduanas?

Alguien que haya comprado libros en Amazon USA que cuente su esperiencia, please. ;)

Saludos,
:D
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Si, amanzon.com realiza envios a todo el mundo.

El precio del envio de un libro a Europa es de $9. Luego si pides mas de un libro debes sumar $4.49 por libro.

Creo que solo sale rentable si compras varios libros, ya que de otra forma te va a costar mas el envio que el libro :-)

En cuanto a aduanas, ni idea. Pero supongo que si te lo paran te deberian cobrar el iva que corresponde a los libros el cual creo que es del 7%.

Un saludo
Gracias por la respuesta _MoeB_ Si esto es como cuentas, pues aun sumandole los 9$ de gastos de envio y pasando por aduanas con el +7% me sale a cuenta pedirlo a USA... y es que los libros que tengo pensado pedir cuestan 60€ o 70€ aqui y alli algunos la mitad de eso. ;)

Saludos,
no hace mucho (weno unos 2 años) havia una opcion que si cogias 10 te salai a precio de 9, lo digo pq los mios eran de arte, tecnicos y con mucha imagen y me salio muy a kuenta...
y no pague aduana sino el precio de los libors mas el envio (igual q si envias un pakete)
Sale muy barato y llega muy rápido, Amazon USA es un chollo. [oki]
yodado escribió:Sale muy barato y llega muy rápido, Amazon USA es un chollo. [oki]

Bueno, ya hice el pedido. A ver si es asi y llegan rapidito, aunque me ponia que lo entregarian entre el 20 de Julio y el 10 de Agosto... Espero que sea como maximo plazo de entrega. ;)

lodis, efectivamente, son libros tecnicos muy caros en España y que en USA algunos estan por menos de la mitad de lo que cuestan aqui y son identicos asi que pasando de pagar un dineral aqui por un libro de estos...

Saludos,
Para libros tecnicos es lo mejor. Yo quiero hacer un pedido de 100€ para unos libros de diseño que aqui me salen un paston. [barret] A ver cuando ahorro ^^

Que yo sepa Amazaon envia por correos estatar [air mail] y no suele pillar aduanas [y como han dicho, si pilla el iva de los libros es pequeño]
Hay algún plan de poner un Amazon aquí en España?

Ya sé que este no es el país donde más se lee, pero hay muchas tiendas de comics/manga que se están forrando.

Es que no hay manera de que saquen el 5 de "Walking Dead" y allí ya van por el 6 :(

Ojalá me saliese rentable pedirlos :(
7 respuestas