Hola! Resulta que este año voy a tener un año mas tranquilo y me quiero dedicar a aprender ingles. He pensado invertir mi tiempo libre leyendo algun libro en ingles, aun que me cueste y tenga quee star con el diccionario al lado todo el rato. Pero he decidido compaginar el ingles con mis hobbis y así intentar aprender algo.
La mayoría de los libros que me he leido son best sellers, se que hay cosas mas profundas pero estos me divierten bastante. Mis libros favoritos son: "En el blanco" y "Doble Juego" de Ken Follet, "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, "El origen perdido" de Matilde Asensi, "El clan del oso cavernario" de Jean M.Auel y "La conspiración" de Dan Brown (pegadme pegadme). Esos así a bote pronto que recuerde.
El caso es que quiero algun libro en ingles que sea "facil" de leer. Con fácil de leer me refiero a que no sea un cúmulo de cosas rayantes tipo "El retrato de Dorian Grey". Quiero algo sencillito, algun best seller supongo que será la mejor opción, alguna novela de algo contemporaneo.. no me apetece nada de Ciencia ficción, ni novelas históricas, ni fantasía. Quizás algo de suspense (estoy muy tiquismiquis yo eh? jaja)
Y ya, como guinda del pastel, si pudiese ser que aun no se haya traducido al castellano pues mejor que mejor, por que así supondría para mi una motivación extra ^^
Perdon por el tocho y gracias de antemano!