Libros en inlges.. alguna recomendación?

Hola! Resulta que este año voy a tener un año mas tranquilo y me quiero dedicar a aprender ingles. He pensado invertir mi tiempo libre leyendo algun libro en ingles, aun que me cueste y tenga quee star con el diccionario al lado todo el rato. Pero he decidido compaginar el ingles con mis hobbis y así intentar aprender algo.

La mayoría de los libros que me he leido son best sellers, se que hay cosas mas profundas pero estos me divierten bastante. Mis libros favoritos son: "En el blanco" y "Doble Juego" de Ken Follet, "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, "El origen perdido" de Matilde Asensi, "El clan del oso cavernario" de Jean M.Auel y "La conspiración" de Dan Brown (pegadme pegadme). Esos así a bote pronto que recuerde.

El caso es que quiero algun libro en ingles que sea "facil" de leer. Con fácil de leer me refiero a que no sea un cúmulo de cosas rayantes tipo "El retrato de Dorian Grey". Quiero algo sencillito, algun best seller supongo que será la mejor opción, alguna novela de algo contemporaneo.. no me apetece nada de Ciencia ficción, ni novelas históricas, ni fantasía. Quizás algo de suspense (estoy muy tiquismiquis yo eh? jaja)

Y ya, como guinda del pastel, si pudiese ser que aun no se haya traducido al castellano pues mejor que mejor, por que así supondría para mi una motivación extra ^^

Perdon por el tocho y gracias de antemano!
Sin duda, de "comedia": "The best a man can get"
The boy in the striped pyjamas...
Aunque hayas dicho que no quieres clásicos, te recomendaría Agatha Christie, que al ser de misterio, no muy rayantes, enganchan bastante y tiene, por norma general, un lenguaje bastante sencillo.
Pásate por la FNAC que tienes un saco. Yo siempre pillo libros en inglés desde hace 2 años y allí tienen un buen surtido de muchos géneros diferentes.

Enjoy!
En fnac tienes treasure island de R.L. Stevenson por 4 euros. Básico y sencillo de leer :)
Me acorde de otro que, a excepcion del final, me gusto, esta bien relatado y facil de leer: "The curious incident of the dog in the night-time".
Hombre grifo escribió:The boy in the striped pyjamas...

No, por Dios...

Me lo han hecho leer el curso pasado para la escuela de idiomas y me parece un cagarro totalmente sobrevalorado. Vale que el prota sea un niño... pero es que el tratamiento de la historia (y de la Historia) es de risa. Bastante aburrido, además, para mi gusto.
Darkly dreaming Dexter y Dearly devoted Dexter [amor] [amor]
No soy dada a leer, aunque ahora tengo que empezar buenos hábitos.

Estudio filología inglesa y el curso pasado leí dos libros que me gustaron mucho.

- 'The thirty-nine steps' de John Buchan
- 'Teacher man' de Frank McCourt, que fue best seller por Angela's Ashes (Las cenizas de Ángela)
wabo escribió:
Hombre grifo escribió:The boy in the striped pyjamas...

No, por Dios...

Me lo han hecho leer el curso pasado para la escuela de idiomas y me parece un cagarro totalmente sobrevalorado. Vale que el prota sea un niño... pero es que el tratamiento de la historia (y de la Historia) es de risa. Bastante aburrido, además, para mi gusto.

Tampoco me apasiono lo que mas, pero no me parecio que fuese tan malo, y se ajusta mas o menos a lo que pide [bye]
Yo leo el niño con el pijama de rayas en inglés y no es muy difícil la verdad
11 respuestas