Libros en PSP!

Buenas alguno me puede recomendar un programa para leer libros en mi psp plis?
BookR para libros en PDF
Pues pasa a PDF y Bookr XD

Saludos!
No es por sonar raro pero... eso se puede y si es asi como se hace?? XD Otra cosa eske me baje el programa y me da errror al iniciar :S sera porque los libros estan en doc?
el bookr no puede abrir docs.
Lo que puedes hacer es pasar un Doc a PDF....hay programas por internet pa hacer eso.....no me acuerdo el nombre, pero el señor google seguro que te ayuda.
Hay más programas y webs, pero hace poco convertí un libro en doc a pdf a través de esta web y me fue perfecto:

http://www.doc2pdf.net/es/

Es rápido, online y gratuito
Por haber, hay hasta pequeños plugins para el Office. Yo tengo uno para el 2007, pero supongo que también lo habrá para otras versiones.

Saludos!
¡¡Anda no sabía que se podía hacer eso, qué útil!!

Pregunta tonta ¿Y se pueden leer con la pantalla en vertical en lugar de horizontal? Por aquello de que en esa posición es mas similar a la página de un libro.

Bueno, ya veremos si llego a poder hacer algo porque me acaba de llegar la batería Pandora y cuanto mas leo mas lío me hago X-D Ni siquiera se si necesito tener una memory exclusiva para instalar los CFs o si puedo usar la misma que para guardar el contenido y partidas y tal...

Ains...

Un saludo.

PD: Ah, se me olvida. Para pasar de doc a PDF se puede usar también el OpenOffice que deja directamente exportar en PDF.
Sip, lo acabo de ver. Además, si lo que quieres es consultar archivos pequeños siempre puedes usar .txt.

Por cierto, como curiosidad, hace poco vi un plugin del Bookr cuya función era leer txt´s mientras jugamos XD

Saludos!
Si no recuerdo mal, si tienes Office tambien te lo pasa, tienes herramientas freeware y de codigo libre, que te lo convierten el doc a pdf, y el OpenOffice tambien lotransforma, aunque a veces si es muy extenso se le va lapinza y te descoloca el texto.

Los que hayais probado el Bookr que tal se lee???? no te dejaras los ojos verdadP?
Nop, la verdad es que se lee bastante bien.

Saludos!
que grande la scene de psp [tadoramo]
13 respuestas