Hola me gustaria saber si mi PSP puede leer libros en formato epub. ya que un amigo me conto que habia oido que si se podia,y si es posible me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace. Gracias
por ahora solo podras convertir los epub a PDF y leerlos con el Bookr. un lector de PDF, TXT, HTML,DJVU, ... muy practico, con marca paginas...etc y tiene zoom y otras cosas
también tienes el PSP DiGi CoMix Reader v1 que lee comics en los formatos, .cbr/.cbz y .RAR(carpeta del libro/JPEG o htm en el interior del rar),pasa los libros a esos formatos y listo.
jotax escribió:por ahora solo podras convertir los epub a PDF y leerlos con el Bookr. un lector de PDF, TXT, HTML,DJVU, ... muy practico, con marca paginas...etc y tiene zoom y otras cosas
Hola: Estaba buscando esta aplicación para probar a leer un libro en pdf, funciona perfectamente.
Hola: La 8.1 la he probado en 6.60 CFW y se queda colgada la psp. Con la versión anterior en mi CFW funciona perfectamente, el único pero que le veo es que está en inglés. Un saludo
parametro escribió:Hola: La 8.1 la he probado en 6.60 CFW y se queda colgada la psp. Con la versión anterior en mi CFW funciona perfectamente, el único pero que le veo es que está en inglés. Un saludo
parametro escribió:Hola: La 8.1 la he probado en 6.60 CFW y se queda colgada la psp. Con la versión anterior en mi CFW funciona perfectamente, el único pero que le veo es que está en inglés. Un saludo