Libros en PSP

Hola me gustaria saber si mi PSP puede leer libros en formato epub. ya que un amigo me conto que habia oido que si se podia,y si es posible me gustaria saber si alguien me puede decir como se hace.
Gracias
por ahora solo podras convertir los epub a PDF y leerlos con el Bookr. un lector de PDF, TXT, HTML,DJVU, ... muy practico, con marca paginas...etc y tiene zoom y otras cosas :)
también tienes el PSP DiGi CoMix Reader v1 que lee comics en los formatos, .cbr/.cbz y .RAR(carpeta del libro/JPEG o htm en el interior del rar),pasa los libros a esos formatos y listo.

Fuente
Oh ok muchas gracias y me podrias decir de donde saco el bookr y de como lo tengo que meter a la psp y donde? Gracias
Harrypopoter escribió:Oh ok muchas gracias y me podrias decir de donde saco el bookr y de como lo tengo que meter a la psp y donde? Gracias

killo jotax ya te dió el enlace del bookr: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... 07-09.html

todos los homebrews van en la memory styck en la ruta X:/PSP/GAME/carpeta de la app y en su interior el EBOOT.PBP etc....

PD: la PSP la tienes que tener con un custom firmware/little,de lo contrario las apps/homebrews no te funcionaran a noser de que esten firmados.
Hay un programa llamado Calibre (busca en google) que te permite cambiar el formato de los libros.
Se puede ejecutar un emulador de java llamado pspkvm, y desde ahí instalar albite reader (que es un ebook reader de java y lee epub)

Aquí tienes un tutorial muy bueno de Flamman

viewtopic.php?f=128&t=1683788&p=1726781525#p1726781525

Saludos
jotax escribió:por ahora solo podras convertir los epub a PDF y leerlos con el Bookr. un lector de PDF, TXT, HTML,DJVU, ... muy practico, con marca paginas...etc y tiene zoom y otras cosas :)

Hola:
Estaba buscando esta aplicación para probar a leer un libro en pdf, funciona perfectamente.

Un saludo
Esa versión de Bookr ya es algo antigua.
Aquí está la última y firmada para funcionar en firmware oficial: Bokkr 8.1 HBS

FUENTE

Salu2
Hola:
La 8.1 la he probado en 6.60 CFW y se queda colgada la psp. Con la versión anterior en mi CFW funciona perfectamente, el único pero que le veo es que está en inglés.
Un saludo
parametro escribió:Hola:
La 8.1 la he probado en 6.60 CFW y se queda colgada la psp. Con la versión anterior en mi CFW funciona perfectamente, el único pero que le veo es que está en inglés.
Un saludo

prueba la 8.1 sin firmar,ésta funciona en EN CFW 6.60: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... r-v81.html

Mirror
A mi me funciona perfectamente Bookr 8.1 firmado en 6.60PRO-B10 y en 6.60 oficial.

Salu2
Bookr es la mejor que he probado, te la recomiendo :D
kristian696969 escribió:
parametro escribió:Hola:
Un saludo

prueba la 8.1 sin firmar,ésta funciona en EN CFW 6.60: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... r-v81.html

Mirror

Hola:
He instalado la 8.1 del enlace mirror y me pasa lo mismo, se queda bloqueada la psp y se apaga sola.
13 respuestas