Libros eroticos

Buenas me gustaría leer cosas diferentes y he pensado que quizás existen libros eroticos o algo por el estilo que estén bien.
¿Me podrías recomendar alguno?
Hombre no es exactamente erotico , pero el libro MUJERES de charles bukwoski , tiene bastantes referencias sexuales.
Esta tambien "en brazos de la mujer madura" que no es tan bestia como el otro pero tiene su "yo que se"
En Castellano tienes a Almudena Grandes, que escribe muy bien.
Puedes leer "Las edades de Lulú"

De todas formas, en algunas bibliotecas he visto sección de novela erótica, puedes buscar por ahí.
1969, misterio y erotismo que consiguen engancharte hasta el final
La saga de la bella durmiente de Anne Rice, aunque puede que sea excesivamente guarrilla.
manugarrote escribió:La saga de la bella durmiente de Anne Rice, aunque puede que sea excesivamente guarrilla.

+1, son un poco sado también. Los firma bajo el pseudonimo A. N. Roquelaure y son tres, pero son complicadetes de encontrar.
Bueno pero los queiro para leer en ebook así que es igual si son dificiles de encontrar.
zacknchucky escribió:Bueno pero los queiro para leer en ebook así que es igual si son dificiles de encontrar.

Los libros de Bella no te costarán ;)
[SPAM] Yo te recomiendo "Aleteos de pasión", creo que está por ahí el PDF gratis y todo, por si no lo quieres pagar [/SPAM]
:D

"Vampiros de la mente" (creo que era ese el título) tenía unos cuantos capítulos bastante subiditos de tono...
VozdeLosMuertos escribió:[SPAM] Yo te recomiendo "Aleteos de pasión", creo que está por ahí el PDF gratis y todo, por si no lo quieres pagar [/SPAM]
:D

"Vampiros de la mente" (creo que era ese el título) tenía unos cuantos capítulos bastante subiditos de tono...

Vampiros de la mente realmente no se puede considerar erótico, más bien es que toda la saga es muy explícita en todos los temas que trata xD.
Grandes libros.
manugarrote escribió:La saga de la bella durmiente de Anne Rice, aunque puede que sea excesivamente guarrilla.

Acabas de convencerme para que me la lea [+risas]
He leido hace poco el primero de la saga de Anne Rice y bueno, teniendo en cuenta que hay libros muchos mejores, no está mal, y sí, tiene escenitas bastante impactantes y como han dicho más arriba un poco sado, a mi parecer un poco curiosas por la época a la que remontan la novela.
Un saludo.
el diario de Ana Palmer tiene muchísimas partes bien subidas y explicadas quizás con demasiados detalles XD
También está Historia de O de Pauline Réage
Escupiré sobre vuestra tumba de Boris Vian.
14 respuestas