Libros interesantes por buen precio aunque...

buenas,

yo no soy especialmente aficionado a la lectura pero mi madre sí. Le gusta mucho leer pero normalmente lee lo que le prestan o lo que yo le voy comprando.

Es buena lectora, y me gustaría poder seguir comprándole libros interesantes pero sin necesidad ni mucho menos que sean de reciente publicación. Por eso me gustaría que me recomendarais libros buenos que se puedan comprar por 10 - 12 €

El último que se ha leído fue 'los pilares de la tierra' que se lo compré por 10 €, también ha leído leído el 'ocho', varios de stephen king como 'misery'. Vamos libros "buenos" para muchos pero sin ser especialmente difíciles de leer

A ver si me podéis hacer una lista de 3 0 4 y alguna web donde pudiese comprarlos a los precios indicados

Saludos
Los libros en ediciones "de bolsillo" no suelen costar más de los 12 € que marcas como pauta.
Te pongo un ejemplo con la web de La Casa Del Libro: http://www.casadellibro.com/libros-bols ... eratura/23

Directamente te he puesto el enlace a las ediciones de bolsillo, para que veas los precios, aunque en esa lista no hay demasiados libros conocidos. Sólo debes usar la búsqueda avanzada o navegar un poco por esa web para hacerte una idea de precios.

De los últimos que me he leído y me ha gustado es "El niño con el pijama a rayas", que últimamente se está vendiendo bastante y veo siempre a gente en el Metro con él... el precio era de unos 12 € creo recordar, y de lectura bastante fácil.

No sé... por ese precio tienes un montón de libros... si tienes algunos grandes almacenes cerca de tu casa como El Corte Inglés, Fnac u otros dedicados a la venta de libros como La Casa Del Libro, siempre puedes pasarte y echar un ojo. De todas formas, todos los que te he nombrado tienen página web y puedes pasarte a dar una vuelta por el site y mirar los precios... eso sí, échale un poco de tiempo, busca por títulos, autor, intenta que sean siempre ediciones de bolsillo (porque son más económicas) y demás.

Venga tío. Un saludo.
Hola ^^ veo que por tu ubicación eres de Barcelona. Hay una tienda muy cerquita de Arc de Trionf, a unos 50 metros de la estación hay una tienda que se llama Gigamesh, es una puerta muy pequeña. Pues bueno, tienen una sección de libros de segunda mano, estan perfectos solo que tienen una pequeña marca en la portada o una página un poco doblada, allí me compré el ocho por 1,50 €, el silencio de los corderos por 3€ y cosas así. Hay muchos que están muy muy bien a ese precio, pásate por allí ;)

¡Hola vadin! [careto?]
anotado

suena muy interesante...
Buenas, nas
Si como dicen eres de Barcelona, aparte de la buena recomendación que te ha hecho Laürana, puedes darte una vuelta por la zona de plaza Universitat donde aun perduran algunas tiendas de libros de segunda mano.
Hombre, si eres de Barna y ya te recomiendan algún sitio, estupendo entonces.
Yo no compro mucho los libros de segunda mano, pero alguna vez sí que lo he hecho, y mirando bien al principio para que no estén demasiado deteriorados, es una opción genial, ya que te ahorras bastante dinero.
Yo alguna vez lo he hecho con "oportunidades". Libros de 1960, de 1970, e incloso, algunos anteriores, que he encontrado por ahí a precios de saldo y que me he llevado a mi casa para "guardarlos" como recuerdo, ya que me encantan las versiones antiguas, conservo libros de cuando mi madre iba al colegio (Rimas y Leyendas, Doloras y Cantares...) y algún otro que he podido conseguir, y me encanta echarles un ojo por encima de vez en cuando.

Lauräna escribió:¡Hola vadin! [careto?]

Hola guapa... cuanto tiempo sin leerte. ;)
5 respuestas