¡Muy buenas! Actualmente estoy leyendo varias novelas de Stephen King, más en concreto la saga "La torre oscura". La cuestión es que tengo muchos "claritos", de 15/20 minutos donde puedo dedicarme a leer, pero para este tipo de libros necesito más tiempo y calma.
Hay algunos libros que puedo leer de poco en poco, de cogerlo, dedicarle unos 15 minutos y seguir haciendo otra cosa. El mejor ejemplo para mí es "El niño del pijama de rayas". Es un libro para mi gusto muy bueno, es ligero, y se lee del tirón. No es libro que te haga comerte el coco con cómo está escrito, ni nada por el estilo.
Otro que me gustó mucho es "El caballero de la armadura oxidada". Tenía los capítulos bastante cortitos, y me lo iba leyendo de poco en poco.
Libros como "Ready Player One" o "El código da Vinci" me encantan, ya que son bastante sencillos de leer, pero para lo que busco son quizás bastante largos. Aun así tampoco los descarto.
Sé que hay mil libros que son joyas, pero no puedo concentrarme 100% en ellos y tengo que descartar (para esta situación) a la mayoría. Libros como "1984", "Un mundo feliz", o libros de este estilo que están escritos de forma más "literaria" y hay que leerlos despacito los descarto. Esos para cuando tengo más rato libre
A ver si me ayudáis a sacar unos pocos.
Muchísimas gracias por adelantado