Libros para leer

he pensado en que seguramente habra gente que se plantee que libro leer y creo que podriamos hacer una lista de los libros que hemos leido y nos han gustado para que cualquier usuario pueda consultarla cuando lo necesite, os parece una idea acertada? si la actitud es positiva ya vemos como lo hacemos [ginyo]

[360º] ahi queda eso
No estaria mal, porke a mi me pasa muy amenudo
Buena idea Sirius, xq hay veces q te compras un libro q te llama la atención por su titulo o por el tema, pero luego es incomible

Hay van mi ranking en orden de preferencia:

1. - El Clan del oso cavernario
2. - Los pilares de la tierra
3. - El señor de los anillos
4. - Rescate en el tiempo (Timeline)
5. - Devoradores de cadaveres (El gerrero nº 13)

Sobre todo me gusta leerme un libro sabiendo q van a hacer una pelicula sobre él poco después.
Pero como veis mis dos primeros son grandes obras de arte, no podeis dejar de leerlas a pesar del impactante grosor, no os desanimaran.
Yo, si tuviera que recomendar 5 libros serian estos :

- La Torre Oscura
- El Juego de Ender
- Lestat el Vampiro
- Juego de Tronos
- It

Salu2!
pueden ser mas de 5 muchachos [barret] en el primer post del hilo hare una lista de libros recomendados con numero de recomendaciones al lado ok?
Un libro que adoro es

-Narración de Arthur Gordon Pym , de E.A.Poe
Para los que les gusten las aventuras, el surrealismo, el misterio.

-Cualquier relato de H.P Lovecraft y sus colaboradores.

-Bukowsky, desgarrador y un genio.

-Para los que les guste la história y el arte, E. H Gombrich.

-Relatos, de Horacio Quiroga.

me han salido cinco pero no ha sido a proposito .

-Luis Cernuda en el apartado de poesia : Donde habite el olvido

ale

[Ooooo]
Pues uno que ami me ha gustado mucho mucho mucho mucho es

4amigos de david trueba,habla de la amistad y del final de la juventud y es un libro muy recomendable,hay otros muchos pero este seguro q os hara pensar.

Ademas tiene frases muy buenas ;)
Yo recomiendo "Soy leyenda" de Richard Matheson, muy cortito, menos de 200 paginas, pero emotivo 100%. Es una mezcla de scifi terror y vampiros. Todo un clásico XD

Y también me uno a la recomendación de los relatos de Lovecraft.
7 respuestas