Libros para regalar

Tengo que hacerle un regalo a la novia de mi hermano y me ha dicho que algun libro le iria bien.

A ella le gustan libros de los que pueda aprender algo y que esten basados en una epoca historica realista, o libros de viajes a otros paises y cosas asi. Nada de literatura fantastica o de terror.

Me ha comentado que le gustan Isabel Allende y Arturo Perez Reberte, asi que mas o menos esta la cosa orientada ya.

He estado buscando y he encontrado en ingles (la chica es extranjera, aunque se defiende bastante bien con el castellano) "mi pais imaginario" de Isabel Allende y "Living to tell the tale" de Gabriel Garcia Marquez. El primero por lo que he leido en la contraportada se ajusta a lo que le gusta, el segundo ya no lo se.

A ver si me podeis recomendar algun libro de este estilo, ya sea en ingles o en castellano.

Muchas gracias. Un saludo.
Algo que cumple perfectamente esos requisitos, pero que casi seguro que ya ha leído podría ser "El medico" de Noah Gordon o "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet.

Pero es más que probable suqe ya los haya leído. Si no lo ha hecho, son dos buenos libros, y si tuviera que quedarme con algun me quedaría con el primero ;)

Salu2.
El club Dumas de Arturo Perez-Reverte es el mejor libro de este autor que he leido. Una maravilla perfecta para regalo ;-)
Panex escribió:El club Dumas de Arturo Perez-Reverte es el mejor libro de este autor que he leido. Una maravilla perfecta para regalo ;-)

Si le gusta Perez-Reverte habra tendio que leerlo casi por narices, porque junto a la Tabla es uno de los mejores de este escritor.

El ultimo de este autor, Cabo Trafalgar esta ambientado en una epoca historica real y aunque no lo he pillado aun (lo he regalado) creo que se ajusta a lo que pides, y al ser el ultimo, supongo que aun no lo tiene.
Gracias por las respuestas. No pude leerlas a tiempo, pero gracias de todos modos, las tendre en cuenta para la proxima vez. Al final le he comprado Paula y My invented Country, los dos de Isabel Allende.

Un saludo.
4 respuestas