Hola a todos, no sé si este sería el sitio más indicado para hacer esta pregunta :S, si no es así, mis disculpas
.
Vereis, he estado jugando estos dias, via emulador, a los juegos Flashback y Another World, en su día de lanzamiento no tenía megadrive (sino Master System y me daba coraje
) y no pude disfrutar de ambos juegos.
El caso es que esa ambientación que ofrecen ambos juegos me encanta. No sé, eso de caer en un mundo "salvaje" pero mezclado con nuevas tecnologías (los malos de flashback parecen trogloditas con sus pistolas xD) me atrae mucho, pero exactamente no sé qué elementos son los que me llaman la atención, simplemente el juego en sí, su atmosfera me gusta mucho.
Por otro lado, películas de dibujos estilo Titan AE me encantaba, y tengo un vago muy vago recuerdo de haber visto peliculas de dibujos más antiguas también de Ciencia Ficción. O la ambientación de Blade Runner... me encanta.
No sé, estoy muy verde en este tema, en realidad no sé si quiera si se le llama Ciencia Ficción a este tipo de cosas xD. El caso es que si podeis recomendarme libros, películas/series, o películas/series de dibujos animados que transmitan algo similar a los ejemplos que os he comentado... o es tan "disperso" los ejemplos que no me aclaro xD, en ese caso lo siento
, ya os digo soy muy noob en estos temas, y sin embargo, me gusta.
saludos y gracias