libros psicologia de la uned ayuda please

Hola amigosbestoy buscando librosbde psicologia de la uned como sean porque nuevos valen una pasta y estoy que ya no veo nada en el google ni archivos pdf ni nada.
Los que busco son psicologia de la memoria de 2º y de3º tecnicas de intervencion cognitiva conductual. neurosicologia infantil. evaluacion psicologica.

Aver si me podeis hechar una mano
Busca en la biblioteca del Centro asociado de tu ciudad, a ver si tiene esos libros, para poder tomarlos prestados. O en la biblioteca municipal. Y si no los hay en bibliotecas públicas, puede que en los tablones de anuncios veas oportunidades de gente de cursos superiores que vende esos libros usados.

Salu2
Si los quieres de segunda mano te recomiendo que busques grupos de facebook que se dedican a ello, como "rastrillo libros uned" y muchos otros más.

En la biblioteca de tu centro deberían estar todos los manuales, por lo que si necesitas ahorrar todavía más podrías pedirlos prestados, el problema es que el préstamos sólo dura una semana renovable por otra semana más. Recuerda que puedes fotocopiartelos siempre que no superes el 20% del libro (me parece), aunque claro está, quién va a ir a tu casa a comprobar si te lo has fotocopiado entero...

¿has visto esta web? http://libros-uned.casinuevos.net//
Ok gracias a los 2 ya mire en el centro asociado y bueno no habia nada. Y lo de la biblioteca es casi imposible pillar los libros. Voy a mirar el grupo de la uned de facebook y contactar a una chica que tiene fotocopiaa a ver que tal. Ya os comentare.

Gracias un saludo
3 respuestas