Libros similares a Assassin's Creed

Hola, realmente no se si esté sera el foro indicado para hacer esta pregunta. En caso de que me haya equivocado de foro ruego que un admin cambié el tema a donde corresponda.

La cuestión es que ahora estoy jugando a Assassin's Creed la hermandad y después de pasarme el 1 y el 2 (me gustó mucho mas este último, especialmente los "puzzles" que han creado con "la verdad") me preguntó si existen libros con una trama parecida a esta, que pudieseís recomendarme.

Os lo agradezco de ante-mano, un saludo.
Sí, lo conozco, pero creo que solo cuenta los hechos de Assassin's Creed 2.
N30designs escribió:Sí, lo conozco, pero creo que solo cuenta los hechos de Assassin's Creed 2.

Entonces ya no puedo ayudarte más, si encuentras alguno avisa que también me interesa [oki]
Hay libros de estilo thriller que tiene partes sobrenaturales, recomiendo Los 36 hombres justos, de Sam Bourne.
Yo hace tiempo leí Iacobus y me gustó bastante, no es exactamente una trama como ac pero es de la epoca y demas.
justamente el viernes me acabe un libro llamado A la sombra de las dagas, El paraíso de Peter Berling, que va de ummm la "secta" de los asesinos, a mi no ma gustao... ^^ intenta dar una vision del temario de las luchas de poder en tierra santa en la época de las cruzadas y del amijo saladino y tal.... desde el punto de vista de los morancos y creo que no lo consigue... pero da una vision interesante de los jasasins respecto al islam, el cristiansimo y el poder que no entiende de diox...
Una cosa que ma xokao del libro son las huríes del paraíso, que de exo eran mujeres encerradas en un jardin a modo de premio si te matabas por ala...

weno, a la vez que me leia el libraxo este me pasaba el brotherhood y a sido raruno... leetelo y habamos del temazo este! [+furioso]

ni ma gustao el libro ni el jasasins 3... ^^
Me apuntó vuestros libros y seguiré investigando sobre el tema, pero la verdad es que la trama esta muy cuidada en este juego, de hecho me he entretenido mas con ella que con el propio juego, por ejemplo buscando pistas secretas, dentro de los mensajes secretos, que ya publicare un post sobre el tema pq también es muy interesate.

A demás el hecho de extrapolar los templarios al "control" que someten ciertas empresas a la población también me ha gustado. De momento leere un poco.

Por cierot por hacer una nota del juego... es bastante cachondo
perserguir a un cura que corre, salta y trepa mejor que le propio asesino... si es que los curas de hoy no son como los de antes XDDDDD

EDITO:
He encontrado este libro que por lo que leo la historia también tiene un aire similar a la historia de AC, aunque por lo que leo es bastante mas fantástica.
El título es: El camino de las sombras.
http://www.amazon.com/El-camino-las-sombras-Spanish/dp/0307882209
Assassins creed esta basado en la historia real de la secta de los asesinos. Esta historia la narra muy bien Vladimir Bartol en ALAMUT, que te recomiendo. Otra novela geniel de la época Borgia es la de Mario Puzo (autor de el padrino) que se titula LOS BORGIA.
Gracias por las recomendaciones, me las apunto para ir leyendolas :P
9 respuestas