Libros sobre la historia de la animación occidental

Hola buenas, me ha entrado la venada de aprender sobre la animación, pero claro, al buscar algún libro de esta temática solo me salen libros didácticos de cómo animar, y yo quiero un libro histórico, que abarque desde sus principios hasta la situación actual.
Cierto es que si existe un libro así tendría que ser un tocho interesante, pero me parece increíble que ningún loco se atreviese a realizar un proyecto de este tipo, que toque a Mickey Mouse, Los Picapiedra, Bugs Bunny, llegando hasta Johnny Bravo o Bob Esponja.
Sé que en español está difícil, pero en inglés tendría que haber algo...
Si no existe algo así, por lo menos libros de compañías individuales, como la historia de la Warner Bros o de Cartoon Network.

Si alguien puede ayudarme a encontrar este tipo de material le estaría muy agradecido, ya que yo no he encontrado nada de nada.

Saludos.
hmm yo recuerdo en varias bibliotecas libros de este tipo, como de historia del cine, animación, etc. Pásate por alguna biblioteca que tenga cómics y mangas y mira ahí porque debería haber algo así...
Me he pasado por la biblioteca de mi barrio, pero solo tenían 2 libros con la historia de Disney, igualmente me he llevado uno, que pinta interesante [sonrisa]
2 respuestas