Si ya has leido Drácula (obligado) yo seguiría con estos:
-Salem's lot de Stephen King
-Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
Después ya el rollo que te guste, si es mas en plan adolescente pues Saga crepúsculo y un montón de ese tipo que encontrarás en cualquier libreria.
Si te gusta algo más documentado leete La Historiadora de Elizabeth Kostova. O también El imperio del miedo de Brian Stableford (más complicado de encontrar pero muy curioso)
Si te gustan los vampiros con temática gótica, pues la saga de Las Cónicas Vampíricas de Anne Rice. (Creo que ya la has leido).
Si buscas algo más fantástico, basado en los juegos de rol. Tienes sagas enteras en la Editorial Factoria de Ideas. Tipo Edad oscura, edad victoriana, etc.
Tambien hay sagas muy buenas que incluyen temática vampírica con espíritus y demás. La Crónicas necrománticas de Brian Lumley.
Por otro lado también tienes alguna novela con toques de fantasía estilo Dragonlance, Reinos Olvidados. Sería El Vampiro de las nieblas, de la Saga de Ravenloft. O la saga de Las Crónicas de los Inmortales (me gustan algo menos)
Puedes encontrar cosas ambientadas en la época actual como Muerto hasta el anochecer, que es la novela en la que se basa la serie de television que ponen actualmente llamada True Blood creo.
En ese estilo también está El alma del vampiro o Tierra de Vampiros.
Con rollo ciencia ficción tienes Drácula desencadenado.
Hay uno que se llama Banquete de Sangre de Tom Holland en el que se da vida a escritores como Bram Stoker, Oscar Wilde o Lord Byron en una historia de vampiros.
Y también tienes relatos rosas de vampiros, pero esos no me los he leido que no me va mucho el tema.
Me dejo bastantes la verdad, he tratado de poner libros que puedas encontrar con relativa facilidad (quitando alguno que otro que o son antiguos o difíciles de ver), pero si no el post va a ser un tocho demasiado grande. Esque me emociono con estos temas.
De todas formas si quieres algo en concreto dímelo y trataré de aconsejarte lo mejor posible. Un saludo y ánimo con esos vampiros.