Libros sobre videojuegos

Hola, me gustaría saber si sabeis si existen libros de lectura sobre algun videojuego en concreto. He descubierto gtm, pero son revistas. Gracias de antemano.
La saga Assassin's Creed tiene novelas por cada juego principal de la saga.
Sobre resident evil también tienes "Itchy, Tasty: la historia no oficial de Resident Evil", luego otras cosas como "Maestros del Doom" o "Blood, Sweat and Pixels" pero este último está en inglés.
Tienes novelas de mass effect también.

Edit. Y bueno las novelas de the Witcher y Metro 2033 claro, aunque ahí es más bien al revés no, videojuegos basados en las novelas.
no sabia si preguntabas sobre novelas basadas en videojuegos, o libros de lectura sobre videojuegos.
En el segundo caso recomiendo 'Masters of Doom', un libro que explica los origenes de ID Software (los creadores de Doom), lo encontré muy entretenido.
Thalandor escribió:no sabia si preguntabas sobre novelas basadas en videojuegos, o libros de lectura sobre videojuegos.
En el segundo caso recomiendo 'Masters of Doom', un libro que explica los origenes de ID Software (los creadores de Doom), lo encontré muy entretenido.

Me gustaria alguno que no hable de como se creó con entrevistas y demas.
Promanager: Droga en el quiosco

Acerca de la saga PC Fútbol tan de moda hoy en día, muy recomendable
No es que existan, es que hay muchíiiiiiiiiiiisimos.
Así como temática general me molan mucho el de "La gran historia de los videojuegos" y "1001 videojuegos que hay que jugar antes de morir".
Y luego ya dedicados a sagas o temáticas concretas hay todos los que quieras.
Pues tienes cientos y yo diría que incluso salen demasiados con escaso valor (un poco burbuja) pero hay algunos muy top publicados por editoriales como Héroes de Papel y Gamepress. Ya es lo que te guste.

Te recomiendaría:

Los volúmenes de la Historia de Nintendo
Sangre, sudor y píxeles
Press Reset
10 respuestas