Libros "The witcher" de segunda mano.

Buenas a todos,

Antes de nada, no he visto si había hilo de presentaciones, pero si es así pasaré por él.

He descubierto el foro buscando información sobre la serie de novelas de "The Witcher", he jugado al juego de ordenador y bueno, me ha parecido interesante como para buscar los libros.
Estoy buscándolos de segunda mano, en buenas condiciones.

Si alguien se los ha leído y no cree que se los vuelva a leer, estaría dispuesto a comprárselos. En principio me interesa la serie completa, que calculo sería más fácil que buscarlos uno a uno.

Si hay algún interesado que me mande un mensaje privado.
Si los ha situado en algún portal de venta o similar, también rogaría un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Bienvenido y lee las normas, hay un mercadillo pero hasta que no cumplas los requisitos no podrás acceder, de todas formas mira en ebay y en segundamano.es
En priceminister he visto unos cuantos. Ahí me pillé el de camino sin retorno.
natulciel escribió:Bienvenido y lee las normas, hay un mercadillo pero hasta que no cumplas los requisitos no podrás acceder, de todas formas mira en ebay y en segundamano.es

Gracias por la información. La verdad es que me esperaba algún tipo de requisito para poder postear en el post de compra venta. En los otros foros en los que participo es así. Pero para un artículo tan peculiar como una serie de libros y el hecho de comprárselos a alguien que ya los haya leído. Que no sé qué penetración del mercado han tenido, y de los que encuentro un foro al respecto, me ha parecido una excepción razonable.

En cualquier caso gracias por la información.

Y enhorabuena por la clara redacción de las normas.

Un saludo.
Yo llevo una buena temporada buscando los 2 ultimos (La dama del lago vol 1 y 2) de segunda mano pero no hay forma o te piden 1€ menos q el libro nuevo, así q suerte..

Salu2
4 respuestas