Libros tipo Metal Gear

Me ha dado la vena y quiero leerme libros de temática parecida al Metal Gear, es decir, espionaje, tramas gubernamentales, acción, etc

No conozco libro así, y si que me gustaría leerme un librillo.

Si pueden ser buenos mejor ;)

Salu2 y muchas gracias!
ZaCK-ER escribió:es decir, espionaje, tramas gubernamentales, acción, etc!

En dos palabras: Tom Clancy [carcajad]

Es el escritor de referencia en estos temas... [con decir que es asesor de la casa blanca xD].

El escribio la caza del octubre rojo, y las historias de "Splinter Cell". [¿fue colaboracion o lo escribio el?... no estoy seguro]
Gracias, el martes que termino los examenes me voy a Carrefour que tienen libros de Clancy.

A ver si me gustan tanto como el Metal Gear :D

Salu2!
Como ya te han comentado, Tom Clancy es todo un experto en estos temas y tiene libros muy interesantes.
Tambien te recomendaría alguno de Ken Follet relacionado con temas de la guerra, espionaje,....
¿Me recomendais algun libro en especial?

De Ken Follet también he oido hablar que escribe sobre esta tematica, a ver si me paso por el Carrefour y miro ;)

Salu2 y gracias!
¿Me recomendais algun libro en especial?

De Ken Follet, a mí me pareció entretenido "la isla de las tormentas" (o algo parecido. Creo recordar que era una trama de espionaje situada en la segunda guerra mundial.

Un saludo [beer]
Acabo de ver hace un rato que mis padres tienen el libro de Ken Follet: La Clave está en Rebeca.

A ver si le hecho un vistazo y ya os comento.

Salu2!
6 respuestas