Libsane.so.1

Muy buenas

Resulta que voy a instalar el wine y de repente me salta esto en el yast, que el libsane ese no esta disponible.

Alguna idea de lo que pasa?
El wine que viene con la distribución? Este no deberia darte ningún problema.
En Mandrake el archivo ese está en el paquete "libsane1", prueba a ver si en SuSE también.
En el suse lo he buskado pero no lo encuentro. Respecto a lo del wine, me lo baje, dice que es para el suse 8. Ahora toy bajandome la del 9 (igual es por eso).

El libsane1 no lo encuentro en el cd. Ahora buscaré para bajarlo.

Por cierto, otro problema:

Cuando intento instalar un .tar, el comando make no me lo reconoce, dice que no existe, no obstante, el de ./configure si. Alguien me puede ayudar?

EDITO: Lo del wine arreglado. Ahora me falta lo otro...
Anarkoman escribió:Cuando intento instalar un .tar, el comando make no me lo reconoce, dice que no existe, no obstante, el de ./configure si. Alguien me puede ayudar?

Instala el make. El configure sí te lo reconoce porque lo que estás ejecutando es el archivo configure del directorio donde estás (de ahí el "./")
Kedao escribió:Instala el make. El configure sí te lo reconoce porque lo que estás ejecutando es el archivo configure del directorio donde estás (de ahí el "./")

De donde instalo el make? Del propio cd? En caso de no estarlo...donde lo busko?
Anarkoman escribió:De donde instalo el make? Del propio cd? En caso de no estarlo...donde lo busko?

Si no está en los CDs, http://www.rpmfind.net
linux:/home/Niko/amarok-1.0.1 # make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
linux:/home/Niko/amarok-1.0.1 # make install
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto.
linux:/home/Niko/amarok-1.0.1 #

Ahora me dice esto...
Seguro que el tar lleva un readme, ojéalo a ver que te dice.

Saludos
De todas formas aquí tienes un rpm de amarok para suse 9.1. Es más antiguo, pero lo mismo te interesa: ftp://66.93.87.38/linux/SuSE-Linux/i386/9.1/suse/i586/amarok-0.9-30.i586.rpm
Muchisimas gracias, haceis que tenga ganas trasteando con esto [ginyo]
10 respuestas