Libtiff exploit encontrado en FW 5.50

Jackpot! Once exploit fever hits, it washes over everyone completely and utterly. Following the ChickHEN 5.03 exploit from the other day, PSP homebrew developer wololo of Wagic: The Gathering fame has now found a Libtiff Exploit for FW 5.50!

http://www.mediafire.com/?sharekey=072ad81d0e24b390bda4076e811714c8e04e75f6e8ebb871

Fuente: pspupdates.qj.net
Primer!

Excelente noticia. ¿Alguien lo ha probado? Yo es que tengo la FAT tuneada ya...
pues haver si es el gran agujero que andabamos buscando XD
bueno a mi me da igual, ya que tengo la fat, pero es un gran paso para la scene :)
[boing] suena bien [comor?] suena :O habra que ver como evoluciona esta noticia. [sonrisa]
SaiMoN escribió:Primer!

Excelente noticia. ¿Alguien lo ha probado? Yo es que tengo la FAT tuneada ya...

Si quieres saberlo simplemente espera a ver si Sony saca un nuevo firmware supernovedoso en un par de días.
pero se puede cargar el hen?
Wenas no de momeno solo es un crash osea la psp se keda bloqueada pero quizas puedan meter un hen de aki poko
Sí, sabemos que Sony lo cerrará, pero peor sería no encontrarlo.(e incluso no publicarlo).
Pues para mí será un dios el que porte el hen de davee a la 5.5, ya que el Bleach Heat The Soul 6 lleva la 5.50 T_T.

Salu2!
Solo quiero decir una cosa a sony...

Imagen
Chokko escribió:Pues para mí será un dios el que porte el hen de davee a la 5.5, ya que el Bleach Heat The Soul 6 lleva la 5.50 T_T.

Salu2!

No, el Bleach heat the soul 6 trae 5.03 según he leído aquí mismo en EOL.
Sisi, lo leí 10 minutos despues de postear u.u. Suerte, xk no iba a actualizar y acababa de tirar 40€ xD.

Salu2!
Ojala el bug sea más gordo que el que permite el hen y puedan modificar la psp 3000, porque tengo un amigo con ella y de vez en cuando me recuerda que mire si sale algo.
Malas Noticias:Segun wololo es un viejo archivo que creo para explotarlo en 4.20.El archivo lo han cogido de su web y el no es el responsable del video por lo que resumimos.
NO ES FAKE,NO ES UN EXPLOIT,SOLO ES UN CRASH
13 respuestas