Libusb-win32 devices no detectado

Hola compañer@s,
Me enfrento ante una Slim Trinity a la cual le estoy intentando hacer el RGH, pero para ello estoy tratando de leer la Nand. Para ello estoy usando un Matrix Nand Programmer.

Los primeros días use cables 30 awg de unos 18 cm sin resultados, posteriorment fui recortando el cable hasta unos 12 cm y pude realizar las lecturas de la Nand (3 y las tres iguales). El problema me lo da a la hora de escribir y leyendo en algún otro hilo, recomendaron reducir la longitud de los cables a unos 7 cm, utilizar un cable más grueso para la toma de tierra.

Después de realizar todos los cambios fui a probar y para mi sorpresa no se detecta el usb, el NandPro me dice que no detecta el dispositivo (lógico) pero además me salta un error de windows con respecto al driver libusb.dll.

He tomado las medidas con un multímetro de cada punto y rondan 1.7 V, con excepción del punto 4 que es de 0.7 V (misma medida que en la placa).

EDITO: He cambiado los cables por unos más largos y nuevos, he verificado las tomas de tensión entre la placa y el chip (cosa que en el momento de enajenación mental que tuve no me dio por hacer y son correctas, aunque me sigue extrañando que el punto 4 siga dando un valor tan bajo). Además he probado en otros 2 pc's y con otros cables usb y sigue sin detectar el Matrix Nand Flasher el pc.

Espero que alguno podáis aconsejarme por donde seguir.
Muchas gracias.
0 respuestas