Hola,
Desde hace un tiempo tenia problemas con el amule, ahora he conseguido instalarlo limpio (eso creo) despues de haber tenido problemas con estas librerias. Ahora el asistente de actualizaciones de software de mi ubuntu (drapper 6.10) me dice que tengo las actualizaciones esas disponibles pero cuando voy a instalarlas, me dice que no, que no le apetece:
E: /var/cache/apt/archives/libwxbase2.6_2.6.3-2_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/lib/libwx_baseu-2.6.so.0', que está también en el paquete libwxgtk2.6-0
E: /var/cache/apt/archives/libwxgtk2.6_2.6.3-2_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/lib/libwx_gtk2u_qa-2.6.so.0', que está también en el paquete libwxgtk2.6-0
Este error era el que conseguia antes al intentar instalar el amule haciendo apt-get install amule (o algo asi, no recuerdo la linea de comandos exacta puesto que al final lo consegui poner con el automatix...) y es lo que me sale en el log de errores. Si le doy a aceptar vuelve a comprobar las actualizaciones como siempre y las marca otra vez para instalar como antes.
No se para que se usan estas librerias asi que mi pregunta es esa, para que sirven y si son muy importantes para el buen funcionamiento del sistema. Si debo aportar algun dato mas me decis, que no me entero mucho, y gracias de antemano.
Saludos!
EDITO: Lo que he preguntado,,, tan basico es?? O es que nadie tiene ni puta idea?
Please Help, o al menos dadme algo para leer