Licencia APACHE

Estaba leyendo la definición de licencia apache en la wikipedia, y o bien no lo entiendo o esta mal redactado, o traducido:
es.wikipedia.org escribió:La licencia Apache (Apache License o Apache Software License para versiones anteriores a 2.0) es una licencia de software libre creada por la Apache Software Foundation (ASF). La licencia Apache (con versiones 1.0, 1.1 y 2.0) requiere la conservación del aviso de copyright y el disclaimer, pero no es una licencia copyleft, ya que permite el uso y distribución del código fuente para software libre y software propietario.

Y en la en.wikipedia pone:

en.wikipedia.org escribió:The Apache License (Apache Software License previous to version 2.0) is a free software license authored by the Apache Software Foundation (ASF). The Apache License (versions 1.0, 1.1, and 2.0) requires preservation of the copyright notice and disclaimer, but it is not a copyleft license — it allows use of the source code for the development of free and open source software as well as proprietary and closed source software.

No creéis que está mal traducido, o no lo se interpretar bien?

Gracias
Yo creo que está bien interpretado. ¿Te extraña la linea que señalas en negrita? Lo que quiere decir es que puedes cerrar el código fuente de un software derivado... o al menos así lo entiendo yo.

Saludos!
las versiones inglesa y española dicen lo mismo, la traducción está bien, y lo que dicen también, ésa es la licencia de apache.

You may add Your own copyright statement to Your modifications and may provide additional or different license terms and conditions for use, reproduction, or distribution of Your modifications, or for any such Derivative Works as a whole, provided Your use, reproduction, and distribution of the Work otherwise complies with the conditions stated in this License.
Ok, pues es un fallo de interpretación mio junto a mi "gran" domino del inglés XD

Gracias por la aclaración
Saludos
3 respuestas