Licencia caducara windows 10

Buenas, cuando enciendo el PC ultimamente me sale ese mensaje de que el codigo de windows me va a expirar...

Windows 10 no era gratuito? me lo instalaron en la tienda donde lo compre
Según he leído puede deberse a que el windows que te instalaron no tenia clave original, intenta contactar con la tienda o si no llamar al soporte de windows. Alguno de los dos te tiene que dar una solución supongo..

Suerte y un saludo!
QueTeCuro escribió:Windows 10 no era gratuito? me lo instalaron en la tienda donde lo compre

Windows 10 no es ni era gratuito. Lo que era gratuita era la actualización desde Windows 7 u 8, pero la licencia de estos dos la tenías que pagar.

Te han colado una clave pirata.
O le pusieron una insider que no ha actualizado... En cualquier caso, no es una licencia válida. Un Windows activado en producción no caduca.

Ve a Configuración -> Sistema -> Acerca de y dinos qué versión tienes. Debería poner algo así como "Compilación del Sistema Operativo".

Un saludo.
Una clave no pirata no caduca como han dicho anteriormente.
Por no caducar, no caduca ni la de Windows XP, que todavía sigue siendo válida a pesar de haber formateado varias veces.
Eso sí, alguna vez tuve que llamar por teléfono a Microsoft para que la ¿validaran/renovaran/activaran?; pero vamos, sólo faltaría que después de pagar 25.000 Ptas de la época, la licencia tuviese fecha de caducidad.

Por cierto, resulta paradójico que haya pagado más por Win XP que por W10, ya que éste último me costó algo más de 90 Eur.
5 respuestas