Licencia Crazy en Crazy Taxi

Tengo el Crazy Taxi desde hace un mes y medio, y casi no hay día que no me haya echado una partida. Lo bueno del juego es que ves que cada vez vas mejorando mas y mas, y aprovechas mejor el tiempo. Desde el principio me dije que solo iba a jugar a la ciudad Arcade hasta que la dominara, y que entonces pasaría a la otra para que el juego durara mas ;-)

En las primeras partidas no pasaba de los 6000 dólares (y eso que tenía puesto 60 de tiempo al inicio, cuando lo normal es 50). Poco a poco fuí mejorando (poniendo ademas el tiempo inicial en 55 y luego 50) hasta conseguir la licencia Awesome (mas de 10000 dólares), y seguí subiendo el listón poquito a poco, hasta mas o menos los 15.000 (15.929 era lo máximo).

No se que coño he hecho, pero me he puesto a jugar, he empezado a llevar a gente y mas gente, y de vez en cuando me fijaba en la puntuación que iba subiendo más y mas... El resultado final ha sido de 29.493 dólares llevando a 68 pasajeros! :-O En la zona que va desde el Pizza Hut hasta la comisaría de policía no quedaba nadie!

A lo mejor es un post un poco tonto, pero es que tengo un "subidon videojueguil" que no veas [jaja]

Y a todo esto, como coño hay gente que se hace casi los 100.000 dólares?
Pues tío, ENHORABUENA! [beer]
Sobre lo de hacer 100.000 puntos, supongo que sea siendo un hacha, en alguna opción super difícil o no sé... pero si sigues jugando así calculo que lo consigas!!!
Alguien sabe si el sistema de puntos es diferente en el arcade? Porque esos récords de alrededor de 100.000 vienen de partidas jugadas en arcades, no en consola.

Hoy me he echado otra partidita, y aunque no he superado lo de ayer, he hecho 19.029 dólares. No he llegado a Crazy por poquito, pero aún así he superado mi mejor marca (sin contar la de 30.000) por 4.000 dólares. Que gustirrinin saber que vas mejorando poquito a poquito :-p

Y una pregunta, es mi imaginación, o si coges a Axel hay muchas mas ralentizaciones que con ninguno? Con los demas solo las ves en alguna rampa o momentos determinados, con Axel es mucho más frecuente.
Pues para nada es un post tonto, me gusta saber ke hay gente ke le gusta el crazy taxi (un juego ke por aki lo califican komo una autentica basura).

Ami me paso una vez lo mismo, perdi la partida porke no encontraba mas pasajeros para llevar pero claro eso fue despues de 2 horas lo menos XD
Acabo de superar mi record! 32.390 dólares y 69 pasajeros! Lo malo es que esta vez lo he hecho con la bici esa rara, que la verdad, lo que ganas en velocidad lo pierdes en control.
4 respuestas