Licencia de Ciclomotor (Ayuda)

Pues tengo pensado sacarme la licencia de ciclomotor por trafico (vamos por libre),actualmente que vale la licencia en trafico?
Las preguntas que te ponen en los test son dificiles o son como las que hay en la web de todo test o DGT?
Tambien dicen que tienes que hacer el examen practico,pero dicen que tienes que ir tu con tu moto,pero como coño voy a ir yo mi moto si aun no tengo el carnet.
Porque yo no conozco a nadie de mis amigos que tengo una moto de 49cc,como maximo me la puede dejar mi tio,pero es de 125cc.
Pasaria algo si me presento con una de 125cc?Pienso que si pero.....
Tengo prisa por sacarme el carnet,por temas de trabajo y estudios ya que me tengo que desplazar lejos.Ademas el de coche no lo empiezo hasta septiembre.
¬_¬ tio!! para una licencia de ciclomotor no tenes qu ellebar ninguna moto y si!! es super facil pero no lo hagas en trafico , hacelo en una autuescuela que estaras mas tranquilo.Es barato!! y rapido , en una semana tenes los papeles!! ;)
djsesteban escribió:¬_¬ tio!! para una licencia de ciclomotor no tenes qu ellebar ninguna moto y si!! es super facil pero no lo hagas en trafico , hacelo en una autuescuela que estaras mas tranquilo.Es barato!! y rapido , en una semana tenes los papeles!! ;)

Es que en una autocuescula me piden 240€ y como que la economia no llega xD.
Por eso me lo quiero sacar por trafico porque me cuesta poquito.

Venga mas respuestas que me interesa XD
Tienes que hacer un examen y ya XD
Mr.Ollie escribió:Tienes que hacer un examen y ya XD

Tambien tienes que hacer el practico,se implanto en septiembre esta normativa,Salu2
gladieitor escribió:
Mr.Ollie escribió:Tienes que hacer un examen y ya XD

Tambien tienes que hacer el practico,se implanto en septiembre esta normativa,Salu2

En 49cc lo dudo!! :-|
el examen practico en calle es para las que sean mayores a 49 c.c.
Pues nada,he ido a traifco,me han dicho que pague 40€ y que presente un certificado medico.Y en la hoja pone que tengo que hacer un practico en un circuito cerrado.

Respecto a las preguntas son faciles?
En su momento me saqué la licencia por tráfico, y solamente tube que hacer un examen de doce preguntas, pero claro, estoy hablando de hace 13 años...
Tal y como están las cosas lo más rápido es sacarselo por la autoescuela, en menos de una semana la tienes.
si ahora las motillos necesitan teorico y un practico en circuito, que creo que es la primera parte de el de 125 y 250 pero con una scooter, si dices que para septiembre te puedes sacar el coche, te aconsejo que te hagas el 125 y tienes ya el teorico de el coche el teorico de las motos (si te quieres sacar el 250 ya tienes el teorico) y el practico, ya con los 18 harias el practico de coche y el mismo practico que de 125 pero con una 250 y ya tendrias A A1 y B .

P.D: esto de el 49cc es un saca dinero estos de la DGT, aunque si lo piensas con 14 un niñillo con una socooter por la carretera es un peligro xD
Si que tienes que hacer una prueba en circuito cerrado, yo tuve que dar dos vueltas y ya, puedes llevar tu moto o la autoescuela te deja una.
Yo me hice todos los test de todotest y de trafico fui a trafico pague las tasas ke eran 17 euros hace 4 años de todo esto ya asi que nose lo que valdra ahora. luego el psicotecnico 45€ fui al examen 0 fallos y ya tuve la licencia.

Sinceramente no te merece la pena ir a una autoescuela para ke te cobren 120€ mas 50€ o asi de psicotecnico.

Simplemente te cojes un libro de autoescuela de coxe y te lees lo basico señales, semaforos, cruces preferencias y tal

y saber 4 cosas k son de ciclomotor a mas de 50 nunca puedes ir, siempre en carretera por el arcen y que si vas con la moto andando no eres considerado conductor

vas le haces k antes eran 20 preguntas echas para tontos y te le dan

muy torpe debes de ser si aprovando todos los de todo test y trafico suspendes porque son las MISMAS preguntas.

lo del circuito nose como ira yo cuando me lo saque no hacia falta. asi que en eso no te puedo ayudar.

Saludos y suerte.
Para la licencia hay que hacer una prueba en circuito cerrado, pero es una chorrada. Te dejan poner el pie 5 veces y es un zig-zag solamente. Lo se porque cuando me saqué el A1 estaban haciendo las pruebas de ciclomotor.
darkrocket escribió:Para la licencia hay que hacer una prueba en circuito cerrado, pero es una chorrada. Te dejan poner el pie 5 veces y es un zig-zag solamente. Lo se porque cuando me saqué el A1 estaban haciendo las pruebas de ciclomotor.

pues entonces...

facilito lo tienes
Ok,gracias por vuestras repuestas,resulta que si hago el examen practico por la dgt,me parece que tengo que traer yo mi moto,pero si no tengo moto,ellos te dan moto o tienes que ir con la tuya?Porque si no voy apañando,SALU2
PsAozH escribió:...
PD: esto de el 49cc es un saca dinero estos de la DGT, aunque si lo piensas con 14 un niñillo con una socooter por la carretera es un peligro xD

oye ke no todos somos un peligro ee xD
gladieitor escribió:Ok,gracias por vuestras repuestas,resulta que si hago el examen practico por la dgt,me parece que tengo que traer yo mi moto,pero si no tengo moto,ellos te dan moto o tienes que ir con la tuya?Porque si no voy apañando,SALU2

me temo que tienes que llevar tu una
Aprovechando el hilo, voy a hacer un par de preguntas...Equivale el carnet de 125 cc a el teórico del coche? Hay que hacer un practico con una 125 tambien?

Un SaLuDo
brepez escribió:Aprovechando el hilo, voy a hacer un par de preguntas...Equivale el carnet de 125 cc a el teórico del coche? Hay que hacer un practico con una 125 tambien?

Un SaLuDo

cuando haces el de mato de 125cc luego te vale para la teorica del coche durante 2años
tienes que hacer prueba en circuito cerrado y abierto ;)
18 respuestas