Licencia de juegos perdida, dash preview XBOX LIVE

Muy buenas a todos, os comento mi caso, era xbox preview y decidí salirmme. Antes de este cambio hice un reset de la consola (mas que nada porque no lo hacía desde que la compre hace ya 3 años), la cosa que hasta ahí todo perfecto me descarge los juegos y segui jugando, al cabo de unos dias me salto la actualizacion para volver atras en el dash, y cuando fui a iniciar un juego me salía como que no lo tenia, lo peor de todo es, que en los bazares me salen como no pagado, he estado mirando y poca cosa he encontrado util, he cambiado los bazares e incluso la region de la consola y me siguen sin salir estos, son just caused 3 y the evil within.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto??
Lo mejor de todo es que el sat a estas horas no trabajan....o eso pone en la web.

Edito: He estado mirando en mi perfil, y derrepente me pone que los dos juegos estan en curso... :s, cuando la compra se hizo aprincipio de julio y cobrado el dia 8, y he estado jugando hasta hoy vaya.
ruben_psp escribió:Muy buenas a todos, os comento mi caso, era xbox preview y decidí salirmme. Antes de este cambio hice un reset de la consola (mas que nada porque no lo hacía desde que la compre hace ya 3 años), la cosa que hasta ahí todo perfecto me descarge los juegos y segui jugando, al cabo de unos dias me salto la actualizacion para volver atras en el dash, y cuando fui a iniciar un juego me salía como que no lo tenia, lo peor de todo es, que en los bazares me salen como no pagado, he estado mirando y poca cosa he encontrado util, he cambiado los bazares e incluso la region de la consola y me siguen sin salir estos, son just caused 3 y the evil within.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto??
Lo mejor de todo es que el sat a estas horas no trabajan....o eso pone en la web.

Edito: He estado mirando en mi perfil, y derrepente me pone que los dos juegos estan en curso... :s, cuando la compra se hizo aprincipio de julio y cobrado el dia 8, y he estado jugando hasta hoy vaya.

Pues mira el historial de compras y chatea con el SAT
Ya te aviso que si los juegos son comprados en otra store los del sat de España no te van a ayudar.

Me paso algo parecido y se lavaron las manos.es más intento asustarme.

Pero mi problema fue por culpa de la beta
Lo mismo me ha ocurrido a mi que al quitar la beta del dash me ha desaparecido. Hoy llamare a ver quw me cuentan.
ruben_psp escribió:Lo mismo me ha ocurrido a mi que al quitar la beta del dash me ha desaparecido. Hoy llamare a ver quw me cuentan.

No hace falta que llames, tienes un chat gratuito donde puedes hablar con ellos ;)
A mi compañero de cuenta le pasa con dark souls 3. Lo tiene descargado, pero si va a la tienda le sale para comprar y en mi xbox, que es su principal, tampoco aparece. Nosotros no hemos estado nunca en la beta.
gotorum escribió:Ya te aviso que si los juegos son comprados en otra store los del sat de España no te van a ayudar.

Yo tuve problemas con un juego comprado en el bazar de india y una suscripcion Gold comprada en rusia por error y el Sat España de Microsoft fue el que me lo solucionó.
Piriot escribió:
gotorum escribió:Ya te aviso que si los juegos son comprados en otra store los del sat de España no te van a ayudar.

Yo tuve problemas con un juego comprado en el bazar de india y una suscripcion Gold comprada en rusia por error y el Sat España de Microsoft fue el que me lo solucionó.

Pues el que me atendió a mi me medio amenazó y no soluciono nada
Pues copia de chat y se lo reenvias a microsoft, ya verás que risa.
Edito: me he puesto en contacto con ellos atraves de un foro especial para el programa preview y esta es su contestacion:

Hey there Er rUbEN2, That's actually expected behavior and something we've called out in every announcement thread so far. I'll paste it over in case you missed it.

"Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.

• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means…

• Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update.

Viene a decir que hay mas personas con este caso, y que es culpa de la ultima actualizacion del dash, pero no me dan una solucion, solo esperar a que se actualice mi consola.. Vaya tela. Esto lo veo ridiculo.. Debería de poder cancerlame el juego y volver a ponerlo en activo, no tanto lio.. Por cierto te tienes que buscar la vida si no sabes ingles.
Me ha pasado lo mismo, eliminando la preview se actualizo y que me diera cuenta los 2 últimos juegos que compre en Rusia no me van.
Tampoco es muy comprensible ya que si los compras con tu cuenta deberían salir aunque sea para reinstalar y no para comprar otra vez.
Esperaremos a ver qué pasaron la próxima actualización
En cuanto tenga más información sobre el tema lo posteo, pero pienso igual que tú, que tendrá que ver el dash para perder una licencia del juego.
A expensas del foro estoy, un saludo.
ruben_psp escribió:En cuanto tenga más información sobre el tema lo posteo, pero pienso igual que tú, que tendrá que ver el dash para perder una licencia del juego.
A expensas del foro estoy, un saludo.

Pues lo que te han dicho los del SAT:
Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update.

Es decir, que los juegos comprados con una consola que tenga instalada la última versión de la preview solo pueden ejecutarse en una consola que tenga esa misma versión. Como te saliste de la preview y volviste a una versión anterior, no te funcionan.

Solución: vuelve a la preview y actualiza a la última versión. Y lo mismo para @zazir.
Bueno habiendo posteado en el foro, han posteado varias personas con el mismo problema. La solución es básicamente o volver a preview o esperar a que xbox actualice a esta versión preview. Basura!!! mira que estoy contento con xbox, pero esto me parece mas cutre que modas veneno, para estos casos debería ser fácil la solución, cogen y me vuelven activar ellos el juego y punto, pero bueno me resignare a esperar y ya lo sé para la siguiente.
Lo que es ridiculo es que pongas la preview que ya dicen que puede tener fallos y aun así os quejeis, eso si que es ridiculo. ¿Para que entrais?
VictorM escribió:Lo que es ridiculo es que pongas la preview que ya dicen que puede tener fallos y aun así os quejeis, eso si que es ridiculo. ¿Para que entrais?

Solo aportas tu ineptitud e intransigencia.
Lo primero esto me ha pasado estando en la versión original del dash y segundo una cosa es que te fallen los juegos, que no funcione alguna aplicación, etc... pero estamos hablando que en facturación le consta con que el juego está pendiente de cobro.. Y nadie sabía que ocurría, Si tú eso lo ves coherente [tadoramo] . El hilo se llama licencia de juego perdida, NO, juego me da error, el dash no me funciona bien o tengo problemas con la versión preview.
Te repito estoy en la versión original del dash, por si tenias dudas.
ruben_psp escribió:
VictorM escribió:Lo que es ridiculo es que pongas la preview que ya dicen que puede tener fallos y aun así os quejeis, eso si que es ridiculo. ¿Para que entrais?

Solo aportas tu ineptitud e intransigencia.
Lo primero esto me ha pasado estando en la versión original del dash y segundo una cosa es que te fallen los juegos, que no funcione alguna aplicación, etc... pero estamos hablando que en facturación le consta con que el juego está pendiente de cobro.. Y nadie sabía que ocurría, Si tú eso lo ves coherente [tadoramo] . El hilo se llama licencia de juego perdida, NO, juego me da error, el dash no me funciona bien o tengo problemas con la versión preview.
Te repito estoy en la versión original del dash, por si tenias dudas.

Claro, ahora estás en la versión normal del dash. Pero cuando compraste los juegos estabas en la versión de la preview, y por eso tienes el problema. A eso es a lo que se refiere el compañero.
Entrar en la preview sabiendo y aceptando que vas a tener problemas conlleva despues comerse los marrones.La cosa es simple,entrais sabiendo que vais a ser los conejillos de indias de microsoft,si luego teneis problemas no os queda otra que aguantaros.Un saludo
Cierro el hilo a petición del creador del mismo.

Saludos
19 respuestas