Licencia de por vida para Cerberus con Appgratis solo hoy, corred!!!

Gracias por la información !
Joe, muchas gracias... esto es simplemente bajar el AppGratis y descargarlo ¿no? No hay que introducir ninguna clave de licencia ni nada así, al instalar ya está con licencia de por vida?
Si, te llega un correo diciendote que por parte de appgratis tienes la licencia de por vida, desde hace dos meses la primera app decente que ponen.
cipoteloth escribió:Si, te llega un correo diciendote que por parte de appgratis tienes la licencia de por vida, desde hace dos meses la primera app decente que ponen.


Ya lo he visto al rato de preguntarlo. La impaciencia [poraki]

Muchas gracias por tu respuesta.
Ale otro que ya lo tiene tambien. :)
la veradad es que es de lo mejorcito...he estado probandola un rato y te envia a tu email la foto el numero de la tarjeta que intentan meter y la dirección exacta....que pasada!!!
Yo ya compré una licencia creo que fue por 3€, ¿es temporal? porque si es temporal hago esto xD
Hero Of Time escribió:Yo ya compré una licencia creo que fue por 3€, ¿es temporal? porque si es temporal hago esto xD

Creo que no es temporal, si la compras es para toda la vida.

Por cierto, cómo me registro? Yo tenía una cuenta con la versión gratuita, pero cada vez que la meto me da error de conexión, tanto en el móvil como en la tablet
FernanIssla escribió:
Hero Of Time escribió:Yo ya compré una licencia creo que fue por 3€, ¿es temporal? porque si es temporal hago esto xD

Creo que no es temporal, si la compras es para toda la vida.

Por cierto, cómo me registro? Yo tenía una cuenta con la versión gratuita, pero cada vez que la meto me da error de conexión, tanto en el móvil como en la tablet


Si tenias una cuenta antes con la gratuita y ha expirado ... tienes que crear una nueva. esa ya no vale :)
A los que lo habian probado y no les deja basta con ir a la pagina web y dar de baja la cuenta. Asi os dejara.
Pues a mi me decia que era prueba de 7 dias :(
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:Pues a mi me decia que era prueba de 7 dias :(


Claro men, a ver si leemos xD.

Eso fue el dia 6, si lo bajastes el dia 7, adios promocion .

yo tampoco llegue a tiempo xD
vergil escribió:
Akiles_X escribió:Pues a mi me decia que era prueba de 7 dias :(


Claro men, a ver si leemos xD.

Eso fue el dia 6, si lo bajastes el dia 7, adios promocion .

yo tampoco llegue a tiempo xD


Lo lei, lo baje en su momento y lo instale. Que haya escrito ayer el mensaje no quiere decir que lo descargase ayer
Yo lo tengo y está genial, nunca lo he usado y espero que siga así :)
¿Dónde se puede bajar la App myxperia? Es para los terminales Xperia solamente creo
Yo como tengo el Appgratis la propia app me dió el chivatazo xD
Acabo de ponerlo y:
Lo mismo Google Play indica 0 euros. Me han llegado los comandos y pone:
Su versión de prueba gratuita expirará el: 17 Jun 2013

Con la versión "demo" puedo añadir otro dispositivo?
He instalado Cerberus a un xino de 5" y no me deja validarme con el email y contraseña. Me dice error y error, intento resetear la password y nada des de este. Que no sea que tenga que pagar....

Y una duda de funcionamiento.
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

[+] ¿Cómo puedo controlar Cerberus de manera remota?
Puede controlar Cerberus a través del panel de control web o mediante mensajes de texto (SMS) desde otro teléfono. El control remoto a través de la página web sólo funciona si el dispositivo está conectado a Internet, de lo contrario sólo puede ser controlado mediante comandos SMS (mire la sección de abajo).

[+] ¿Qué órdenes están disponibles por mensajes de texto/SMS?
Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
.
.
.


Pero estos comandos se usan desde cualquier telefono ?
o uno que tenga Cerberus ? Porque se pone la password pero otra persona puede tener la misma. no ?:mD



He probado el: http://www.androidlost.com/
muy similar, pero más soso. :-)
18 respuestas