Licencia F1

Hola!
Debido a que aun no se ha anunciado ningun juego de f1 para psp, por que sony acaba contrato, se sabe quien tiene la licencia, o quien la puede tener?
se me hace eterno eso de jugar con Alonso en Mclaren [sonrisa]
saludos!
No se porque me da que este año no habrá juegos de F1,lo digo porque todavía no se sabe nada de ninguna compañía que haya cogido la licencia,ni de nadie que esté desarrollando algo...y es raro que Sony no la hubiese cogido de nuevo si le hubiese interesado,quizás para el proximo año veamos algo,pero esta temporada me da que no.
BlackBear escribió:No se porque me da que este año no habrá juegos de F1,lo digo porque todavía no se sabe nada de ninguna compañía que haya cogido la licencia,ni de nadie que esté desarrollando algo...y es raro ya que Sony no la hubiese cogido de nuevo si le hubiese interesado,quizás para el proximo año veamos algo,pero esta temporada me da que no.

+1 [oki]

A estas alturas NADIE, tiene la licencia, y digo yo que cuando alguien se haga con ella, no tendra tiempo para hacer un juego desde cero y sacarlo, antes de que acabe el año
Lo que preocupa es que oficialmente nadie a dicho nada, o si??, no sabemos si está en manos de EA, de Ubisoft, etc. Nada de noticias, peor imágenes :-(. Pero bueno, yo hace dos semanas tengo el F106 y tengo para rato, es más, con decir que no puede ni avanzar el Modo Trayec por que no logro hacer el tiempo mínimo pa que me contraten :'(.
pues que asco xD
se sabe algo de mods para el juego de psp?
esque no me llena no tener hamilton o kimi en ferrari!
saludos!
Soldi3R escribió:
+1 [oki]

A estas alturas NADIE, tiene la licencia, y digo yo que cuando alguien se haga con ella, no tendra tiempo para hacer un juego desde cero y sacarlo, antes de que acabe el año

Pues es una pena, porque este deporte se merece un juego cada año. Con el dinero que mueve....
5 respuestas