Licencia GNU General Public License (GPL) V2

Haber si me aclaráis una cosa.
Estoy haciendo un juego, pero no termino de encontrar recursos, spriter, música, etcc

Tengo un juego con esa licencia. Pero solo voy a usar los gráficos y música, nada del código fuente, ni lo mas mínimo.

La cosa es, con esta licencia, mi juego se convierte por entero en GPL o solo las imágenes y los sonidos???
Tendría que dar todo el juego en formato fuente con esta licencia??

Gracias.
Técnicamente, estas cogiendo la obra de otro y le estas añadiendo tus propias modificaciones.

Ergo, la obra completa debe distribuirse con licencia GPL también o con otra licencia menos restrictiva.
Gracias.

Osease, que si alguien me la pide, tendría que dársela con todo el código de programación y tal. Aunque solo las imágenes y sonidos son GPL.

Ok, bueno es saberlo.
arcangelcaos escribió:Gracias.

Osease, que si alguien me la pide, tendría que dársela con todo el código de programación y tal. Aunque solo las imágenes y sonidos son GPL.

Ok, bueno es saberlo.

No si alguien lo pide, debes publicarlo de antemano.

amchacon escribió:Técnicamente, estas cogiendo la obra de otro y le estas añadiendo tus propias modificaciones.

Ergo, la obra completa debe distribuirse con licencia GPL también o con otra licencia menos restrictiva.
GPL no es compatible con muchas licencias de hecho. Muchas pueden pasar a GPL pero no al reves.
lovechii5 escribió:

Ok, bueno es saberlo.

amchacon escribió:Técnicamente, estas cogiendo la obra de otro y le estas añadiendo tus propias modificaciones.

GPL no es compatible con muchas licencias de hecho. Muchas pueden pasar a GPL pero no al reves.

Gracias.
Entonces si yo cojo un juego de windows con licencia gpl, cojo imagenes y sonido. Creo un juego para android con mi propio codigo fuente, nada de usa el de windows. Todo mi proyecto se convierte el gpl y de publicar en algun sitio el código para que la gente lo pueda coger no?? Oses en alguna web. Yo tenia entendido que tenia que facilitarlo si lo piden
arcangelcaos escribió:
lovechii5 escribió:

Ok, bueno es saberlo.

Gracias.
Entonces si yo cojo un juego de windows con licencia gpl, cojo imagenes y sonido. Creo un juego para android con mi propio codigo fuente, nada de usa el de windows. Todo mi proyecto se convierte el gpl y de publicar en algun sitio el código para que la gente lo pueda coger no?? Oses en alguna web. Yo tenia entendido que tenia que facilitarlo si lo piden

Junto al juego compilado, debes distribuir la licencia y la forma de obtener el codigo fuente, el cual puede ser que tenga que solicitarlo a un mail, no tiene porque estar colgado, pero si aclarar cual es la forma de obtener el codigo. Como si les das tu direccion de correo ordinaria y les devuelves el codigo en un cd.
5 respuestas