cipoteloth escribió:Al final te has lanzado a hacerlo?. Lo que te decían antes, la solución más sencilla era la canaleta.
Las rozas, si usas la maquinaria correcta, que no es muy cara, pero no vale la pena para un solo uso, no es súper complicado, pero claro, a mano tiene que costar la vida.
No, no, insisto. He contratado a un profesional con su pedazo de rozadora y aspiradora de 3 toneladas
DD... Y, joder... Si ha sido jodido así... No me quiero imaginar lo que alguien sin conocimientos y sin maquinaria en condiciones, no digo ya sin maquinaria, podría hacer... Vamos, yo lo tengo más que claro, si me llego a poner (que ni se me pasó por la cabeza, que conste) hubiera roto 20 o 30 cm de mala manera.
Que a nadie se le ocurra hacerlo. En serio. Es acojonante. Por cierto... La aspiradora industrial esa mete unos petardazos que me tenía entre preocupado y asustado.
Joder que odisea.
El resultado merece la pena, eso sí. Aunque he de reconocer que subestimé el coste total y he de dar la razón a quien decía que no merece la pena hacerlo en un piso que no sea de tu propiedad.