Licencia Office 2022

Hola, qué página de Keys me recomendáis para comprar una licencia de Office 2022?

Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Eol no promueve la piratería
Hola,
Office 2022? Aún no ha salido

El último que tienes es Office 2021

Busca aqui los mejores precios..
https://www.allkeyshop.com/blog/
Yo la conseguí hace unos días de HRK
klaim2003 escribió:Yo la conseguí hace unos días de HRK

Estás seguro que es Office 2022?

Porque la última es Office 2021, la que hay actualizaciones de de la 365 que es servicio...
Para no abrir otro hilo .

Para el Office hay que tener correo Microsoft? El otro día compré la key de Windows 10 y al entrar al Office para ver si venía de serie con Windows me pidió entrar con correo Microsoft. De ahí no pasé por lo que no sé si es necesario o no y tampoco sé si el Windows me trae el Office o no.
El windows no trae Offiice. Lo que te puede venir, es una prueba de 30 dias de Office 365.
Y no.. no hace falta tener una cuenta de email de microsoft... pero SI es muy recomendable.
Aunque sea solamente para utilizarla con el paquete Office, merece mucho la pena que te hagas una.

Un saludo.
Es muy posible que te hayas confundido con Office 365.

No hay ni habrá office 2022. O quizás te refieres a Office 2021 ??

Respecto a la página para comprar keys. En ROYALCDKEYS están bastante bien de precio.
@AlexGil
El Office que “viene” con windows es una versión web gratuita con funcionalidad limitada y sí requiere de una de Microsoft. Como te comentan también existen Office 365 que es una versión completa por suscripción y Office 2021 que es de pago único.
Mikel24 escribió:Yo soy más de Office Tools Pro, aunque no es muy legal me activa el office de por vida

Cuanto te costó?
Editado por quimico2008. Razón: Eol no promueve la piratería
Mikel24 escribió:
sonyfallon escribió:
Mikel24 escribió:Yo soy más de Office Tools Pro, aunque no es muy legal me activa el office de por vida

Cuanto te costó?

0 euros en youtube tienes los pasos a seguir

Tienes enlace? Porque no lo encuentro
@sonyfallon
Tienes distintas opciones Office 365 que es de pago por suscripción, Office 2021 que sería el software instalado en tu equipo con su respectiva licencia. Existen alternativas cómo OpenOffice o LibreOffice que te olvidarás de licencias de pago.

Según que utilidad de vayas a dar a tu paquete de ofimática, OpenOffice o LibreOffice pueden ser suficientes ;)
Newton escribió:@sonyfallon
Tienes distintas opciones Office 365 que es de pago por suscripción, Office 2021 que sería el software instalado en tu equipo con su respectiva licencia. Existen alternativas cómo OpenOffice o LibreOffice que te olvidarás de licencias de pago.

Según que utilidad de vayas a dar a tu paquete de ofimática, OpenOffice o LibreOffice pueden ser suficientes ;)

Trabajos de point y word. Todo eso para la universidad de mi mujer solamente. Para nada más lo usaría
@sonyfallon
mira directamente LibreOffice te puede solucionar lo que quieres sin problema.

Puedes tener alguna duda de como abrir algún PowerPoint y similar:
https://www.addictivetips.com/ubuntu-li ... re-office/

Te merece más la pena pegarte 5-10 mins con LibreOffice que andar trasteando por una licencia. LibreOffice tendrías una licencia vitalicia XD
sonyfallon escribió:

Trabajos de point y word. Todo eso para la universidad de mi mujer solamente. Para nada más lo usaría

Si es para la uni revisa la versión estudiantes que muchas universidades tienen para descargar Office con licencia de la universidad.

Metiendo el correo universitario te suele salir https://www.microsoft.com/es-es/educati ... cts/office

Un saludo
luciferfran escribió:
sonyfallon escribió:

Si es para la uni revisa la versión estudiantes que muchas universidades tienen para descargar Office con licencia de la universidad.

Metiendo el correo universitario te suele salir https://www.microsoft.com/es-es/educati ... cts/office

Un saludo

Al final con la cuenta de la universidad de mi mujer tiene acceso a office 365. Asique usara su cuenta de la universidad y listo.

Gracias
17 respuestas