Yo compré 3 licencias en Amazon a una tienda llamada "Stationery Save". Me costaron entre 7 y 9 euros[9 la última, que ya no estaba de oferta] y salvo un par de problemillas[principalmente porque no tenía el disco SSD en mod GPT] estoy contento con ellas. Eso si, son OEM, pero son 100% originales y no suelen dar problemas. Yo antes de ebay, miraría en Amazon. Además las envian muy rápido a tu mail, con lo que en muy poco tiempo, las tienes funcionando.
Eso si, a mi me pasó una cosa muy extraña, a ver si alguien sabe porqué: En una ocasión tuve que formatear el equipo, y tenía uan de estas claves OEM metida...Pues cuando volví a meter el Windows duró un tiempo y se desactivó. En esa época no tenía ya activadores ni cosas raras..El caso es que cuando quise volver a activarlo, no me dejaba usar mi clave, porque decía que ya estaba en uso, así que tuve que usar otra[la que estoy usando ahora] y de momento me va pero mi duda es...¿No se suponía que estas claves quedaban ligadas al esquipo y que solo tenías problemas si cambiabas de placa base?. ¿Es esto normal?.
Cabe destacar que estos problemas me ocurrieron antes de instalar el Windows 10 en el SSD en modo UEFI