Licencia windows 8

Buenas amigos resulta que tengo un portatil acer que venia con windows 8 preinstalado de fabrica, esta mañana he actualziado a windows 8.1 y en la instalacion me dice que meta la licencia de windows, he saltado el paso y ahora estoy intentando conseguir la licencia mia y no se como, un saludo gracias
Has mirado debajo del portátil? [ginyo]

Salu2!
si, hay una pegatina pequeña que pone windows 8 y el logo, es lo unico que hay, tampoco debajo de la bateria ni en ningun lugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues te dieron el Windows 8 sin licencia, todos los ordenadores nuevos que lleven Windows original están obligados a llevar una pegatina con la clave. Este requisito se lo impone Microsoft a los fabricantes y ensambladores de equipos
Pues yo ayer actualize mi portàtil con Windows 8 de fabrica y no me pidio nada , va perfectamente
No lleva pegatina, la licencia va incluida en la BIOS, es un nuevo sistema de protección de Microsoft. Para sacar el cd key con el Magical jelly Bean o Produkey http://www.nirsoft.net/utils/product_cd ... nloadLinks
he probado con el product key y me da una clave, alk introducirla pone que esta clave esta registrada en microsoft como pirata y no me deja, es un acer asi que lo de que no tenga windows original es imposible.
La pegatina también puede estar en la parte interior de la carcasa, si no quieres abrir el portátil, utiliza el Magical Jelly Bean Keyfinder.
La licencia que te dé es el CD Key no el Product ID.

Salu2!
egarrote escribió:La pegatina también puede estar en la parte interior de la carcasa, si no quieres abrir el portátil, utiliza el Magical Jelly Bean Keyfinder.
La licencia que te dé es el CD Key no el Product ID.

Salu2!

he hecho lo que me has dicho y me ha dado una clave la he puesto y me dice: La clave de producto especifica parece ser una clave de producto predeterminada y no se puede usar para la activacion.
amigo te han dado el portatil formateado y sin la particion de recuperacion, por ende el programa de actualizacion no te detecta tu key
imposible tio... lo he comprado en el worten este
indigo_rs escribió:Pues te dieron el Windows 8 sin licencia, todos los ordenadores nuevos que lleven Windows original están obligados a llevar una pegatina con la clave. Este requisito se lo impone Microsoft a los fabricantes y ensambladores de equipos

nope XD

Ahora la clave viene integrada en la UEFI, por lo que instalas el SO y automáticamente se activa con la clave.
alexricoj escribió:
indigo_rs escribió:Pues te dieron el Windows 8 sin licencia, todos los ordenadores nuevos que lleven Windows original están obligados a llevar una pegatina con la clave. Este requisito se lo impone Microsoft a los fabricantes y ensambladores de equipos

nope XD

Ahora la clave viene integrada en la UEFI, por lo que instalas el SO y automáticamente se activa con la clave.

pues no se me activa el windows 8.1
Llama al SAT de Acer y cuéntales lo que te pasa.
No se te olvide pasarte por aquí a contarnos que solución te dan! [ginyo]

Salu2!
lleve el portatil a el worten y me dijo el tebico que
era problema de microsoft. llame a microsoft y me han dicho que tenia que vplver a 8 instalar todas las actualizaciones y despues instalar el windows 8.1
El problena es que meses atras no podia actualizar el windows 8 ya que daba un problema unade las actualizaciones, el tecnico ne dijo en ese momento que tenia que mandarlo a acer y decidi esperar aver si el 8.1 solucionaba el problena de la actualizacio del 8
al final he dejadp el ordenador para que actualicen ellos o busquen la solucion
saludos os dire como sale
mande al sat el portatil actualizaron la bios y sin problema me dejo actualizar al 8.1
15 respuestas