Licencias de windows XP PRO.

Hola me gustaria saber en cuantos equipos se puede instalar un windows xp professional original, es decir se puede activar en dos equipos distintos????

GRACIAS.
Si te refieres a instalar el WinXP, todos los que quieras.

Si te refieres a registrar en Microsoft, uno.
Boromir me refiero a activar windows para poder utilizarlo mas de 30 dias..se puede con mas de un equipo?.
Escrito originalmente por Crackman
Boromir me refiero a activar windows para poder utilizarlo mas de 30 dias..se puede con mas de un equipo?.
Una Licencia por equipo.
Hola me gustaria saber en cuantos equipos se puede instalar un windows xp professional original, es decir se puede activar en dos equipos distintos????

¿no conoces a M$? Mirate el EULA, una licencia por PC y si quieres más, paga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando me compre mi xp, lo instalé en mi portatil y en el pc.
Llame al telefono ese de microsoft. El tio con el que hable me dijo que no habia problema en activar el portatil tambien y que si tenia alguno más que cuando llamara preguntara por el, un tal Keno.
Asi pues depende de con quien hables...
Ah, en la tienda cuando compre el xp, me dijo el "tendero" que uno lo registrara por internet y el otro por telefono, pero asi no me funciono.
Suerte.
Me parece muy "raro" que activases dos veces un mismo XP de forma legal. Quieres decir que no te confundes en algo?

Salu2

PD: Respecto a tu firma, estoy totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que le faltan unos cuantos tiranos, uno con bigote y otro que se atraganta con las galletas, que son en el fondo son almenos iguales que este (aunque no en la forma).
Me parece muy "raro" que activases dos veces un mismo XP de forma legal. Quieres decir que no te confundes en algo?

No, no me confundo, windows xp home edition instalados en un hp portatil y un pentium 2, desde el telefono de microsoft.
En cuanto a lo de mi firma, esos dos tiranos que mencionas, son fruto de unas elecciones democraticas y por lo tanto merecen mis respetos.
Ya se que la moda ahora está en hacer manifestaciones y tal...¿donde estaba toda esa gente en la guerra de Milosevic?
y ya veremos cuantos actores salen con el cartelito de no a eta en el proximo festival de san Sebastian...
Un Saludo
Te recuerdo que Sadam gano el ultimo referendum en su pais por el 100% (aunque mas qeu seguramente estuvo "bastante" manipulado) Te recordaria tambien como gano bush en America, y que Aznar pese a tener Mayoria absoluta, no tiene derecho a Manchar de sangre el nombre del pueblo Español.

Bueno no nos descentremos del tema, se que he empezao yo pero... no lo pude evitar XD

Simplemente me ha parecido rarisimo lo de la activacion.

Salu2
8 respuestas