Licencias FFXII

Buenas.

Tras llevar jugando un par de horillas al juego, me he detenido en las licencias, y veo que esta bastante bien la cosa, a traves de los puntos LP que vas consiguiendo tras las batallas puedes ir adquiriendo "habilidades" para tu personajillo, bien ahora:

(offtopic a ff) Yo siempre que he jugado a juegos rpg, me ha gustado llevar al tipo con dagas o incluso mezclar daga-espada, como estoy viendo Vaan, el personaje principal es capaz de llevar tanto espada como daga entre otras (pistolas, bastones, y un largo etc).

(volviendo al tema) Mi pregunta es: es posible equipar a Vaan con esta combinacion (daga-espada), es mejor otra combinacion que hayais probado, me recomendais alguna los jugones [toctoc] ?????

pd: he tao mirando el post informativo, y un poco el foro de pc/juegos y no veo ninguna guia ni comentario sobre las Licencias y pienso que es parte importante del juego ya que una vez te decidas ir por un lado del mapita de licencias es para continuar por ese sitio ya que tener todas las habilidades a lv1 pues como que no.

Saludosssssssss!!! [uzi]
para mi lo mejor para vaan es un hammer (martillo) astante avanzado (hammer 6 minimo) y un escudo (recomiendo el diamond shield para empezar), es lo ke mejor me va.

Tiene level 46 y kito de un golpe 1900 y piko, y eso si, cuando estoy con hp criticos, el escudo lo para TODO.
javi0511 gracias por contestar:

Veo que andas muy avanzado (level 46) jejeje, yo me refería a los comienzos ya que apenas tengo level 7 [carcajad] y es mas por eso ya que una vez me decida por una rama, ahora mismo estoy por espada bastarda y algún escudo, habrá que pensarse la vuelta atrás, es decir "gastar" puntos para adquirir la licencia de otra arma y dejar la que actualmente uso.

Aunque tu aportación también es buena, propongo que todos los que poseemos este juegazo!! participe y proponga como han realizado o están realizando sus licencias, animo.

Un salu2
2 respuestas