Buenas.
Tras llevar jugando un par de horillas al juego, me he detenido en las licencias, y veo que esta bastante bien la cosa, a traves de los puntos LP que vas consiguiendo tras las batallas puedes ir adquiriendo "habilidades" para tu personajillo, bien ahora:
(offtopic a ff) Yo siempre que he jugado a juegos rpg, me ha gustado llevar al tipo con dagas o incluso mezclar daga-espada, como estoy viendo Vaan, el personaje principal es capaz de llevar tanto espada como daga entre otras (pistolas, bastones, y un largo etc).
(volviendo al tema) Mi pregunta es: es posible equipar a Vaan con esta combinacion (daga-espada), es mejor otra combinacion que hayais probado, me recomendais alguna los jugones
?????
pd: he tao mirando el post informativo, y un poco el foro de pc/juegos y no veo ninguna guia ni comentario sobre las Licencias y pienso que es parte importante del juego ya que una vez te decidas ir por un lado del mapita de licencias es para continuar por ese sitio ya que tener todas las habilidades a lv1 pues como que no.
Saludosssssssss!!!