Licencias Sony??

Muy buenas a todos, tengo una duda, no se si alguien sabrá algo al respecto:

Tengo un ciber y me gustaría poner un par de PS2 para que los chavales se echen sus vicios, la duda que tengo se refiere a si se necesitaría sacar algún tipo de licencia de explotación al igual que ocurre con los PC's

Un saludo compañeros!! Y gracias de antemano.
Hay un cyber aqui por mi casa que tiene X-box para rentar (como unas tres) y los juegos son -copias piratas de seguridad-, ya me esta extrañando que no lo cierren aun [comor?] :-O
Tommy Vercetti escribió:-copias piratas de seguridad-

[+risas]
Vamos a ver... seamos serios.

Estoy hablando de poner 2 o 3 PS2, quizas con HD para el tema que ya todos sabemos, pero con sus correspondientes originales.

El tema es que no sé si necesito algun tipo de licencia de explotación de Sony o de quien sea para el uso de las consolas en un lugar público.

[discu] ¿¿Me se entiende?? [discu]
No hay problema si son originals, si tuvieras que hacer lo mismo con los pc´s, no seria tan facil poner un cyber, solo hay que meterle $$$.
¿tu piensas utilizar solo el HD para que no se gasten las lentes?

Mira podrias poner en la pared la imagen del juego y el numero que le corresponde, para que cuando llegue la gente vea el catalogo que tiene y se decida, sino saben de que va(el juego) ya te preguntaran Imagen
Imagen

No te lo tomes tan a pecho el otro comentario ¿ok? Imagen
HD solo para que no se gaste la lente?

Por supuesto que no, HD para todas las ventajas que tiene... que no me hagan polvo los originales, no tener un monton de cajas esparcidas por ahí, mas velocidad de carga, etc.

Se supone que debería tener un original para cada PS2? no creo, no? Teniendo uno para las copias de seguridad debe ser suficiente, no?

¿Sabeis dónde podría buscar algo de información al respecto?
5 respuestas